Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Sentada en el parque (Aritz Fernandez) 2mg5i86

Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 7:56 pm

[Estaba sentada en un banco mirando a los niños jugar]


Última edición por Helena de troya el Vie Abr 16, 2010 9:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 8:05 pm

*Pasé por el parque mientras los niños jugaban cuando un balon iva directo a mi cara. Lo atrapé con las manos pero por el enfado, mis poderes se descontrolaron y la pelota empezo a arder hasta quedarse como goma quemada, no sabía que decir a los niños*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 8:07 pm

[Me quede mirandolo impresionada me levante le cogi la pelota y con solo tocarla se enfrio]
Tomad niños tened cuidado con las pelotas[Y de fueron,estas bien]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 2:51 pm

*Me quedé impresionado con lo que hizo, deveria de tener poderes para poder hacer lo que acaba de hacer. La iva a coger para llevarmela a un sitio mas tranquilo cuando recorde que podria quemarla facilmente*
Ven, por favor-
*Era la primera persona con poderes que veia desde que escape de aquella casa. Caminamos un poco hasta un pequeño callejón cercano*
Tu... tambien...-
*No sabia como decirlo*

off: es Aritz, no Aritiz xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:34 pm

Perdona con lo que ha pasado,veo que eres como yo con poderes ehh vaya eres..... bueno en fin estas bien espero que no te haya dolido mucho no¿? tranquilo,veo que dominas el fuego y que no lo sabes controlar tranquilo a mi me puedes tocar porque no me va a pasar nada[ le cogi de la mano y vi que formo fuego y la mia tambien] Ven[Fuimos un poco mas lejos pero no habia nadie] que me quieres preguntar¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:20 am

¿Como....?-
*Me quedé totalmente atonito al ver que la podia tocar sin hacerla nada*
¿Como es que puedo tocarte sin quemarte?-
*A pocas personas havia tenido la oportunidad de tocar desde que tengo este poder*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:24 am

Tranquilo a mi con tu poder no me haces nada por que yo domino los 4 elementos asi que no te preocupes[vi que se quedo atonito]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:17 pm

*No sabía que decir ni que hacer, si irme asustado o no separarme de ella. Me quedé un rato pensando sin saver en que, cuando reaccione*
¿Conoces a mas gente como nosotros?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 2:04 pm

Si las conozco pero ahora solo estamos tu y yo[Me acerque a el y le di un beso]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:18 pm

*Me aperte inmediatamente*
Pero... ¿Que haces?-
*Estaba flipando, como fuesen los demas asi....*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:47 pm

nada es que me parece que......[me desmaye en el suelo,estaba roja como un tomate y encima el no me podia tocar ahora porque ahora mismo no controlaba los poderes me alze en el aire tumbada y me quede ahi]]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:29 pm

Pero....-
*Me quede flipando, creia que me havian echado algo en el desayuno. Me acerqué a ella y cuando me dispuse a tocarla noté que el fuego corria por mi mano y le dejaba una pequeña quemadura*
A genial.... un tia flotando a la cual no puedo tocar en un sitio publico-
*Miré a mi alrededor esperando que no hubiese nadie*

off: no me digas k tengo k acer lo k creo k tengo k acer xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:51 pm

[Estaba descontrolada cuando senti la quemadura un huracan le envolvio y le lanzo muy lejos,yo brillaba como el sol y luego me que de en el suelo,abri los ojos y mire a mi alrededor vi a artiz que estaba tirado en el suelo,me queria levantar pero no podia algunas veces me pasaban cosas raras]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:32 pm

*Salí despedido y me choqué contra el muro de un edificio. Estaba algo mareado asique no dije nada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada en el parque (Aritz Fernandez) Empty Re: Sentada en el parque (Aritz Fernandez)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.