Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) 2mg5i86

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Jue Abr 22, 2010 10:04 pm

*Estaba sentada en el suelo de la habitacion donde me dejo encerrada Antonio. No tenia nada que hacer, aburrida, inspeccionaba por si se acercaba alguien a traves de sus mentes*
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:38 pm

*Entré en la casa "abandonada" para pasar el rato, pasaba por aquí cerca sin saver que hacer cuando la ví. Estube observando algunos muebles, que no quedarian mal en mi casa, y ya que no vivia nadie, dudaba que los echaran de menos. Subí a la plata de arriba para inspeccionar cuando fui probando puerta por puerta, todas staba cerradas, pero mejor seria no intentar abrirlas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Jue Abr 22, 2010 10:40 pm

*Oi los pensamientos de alguien y me levante del suelo* ¿Hay alguien ahi? *Pregunte en voz alta*
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:58 pm

*Me sobresalté al escuchar una voz, parece que la casa no estaba tan abandonada como parecia*
Si si, pero ya me voy... no quiero molestar, creia que estaba abandonada y... entré-
*Dije mirando hacia todos los lados, algo asustado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Jue Abr 22, 2010 11:03 pm

No, la casa no es mia. Me tienen aqui encerrada. *Conteste* Deberias irte, es peligroso estar aqui. *Dije bastante seria*
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:04 pm

-¿Qué que?-
*Dije más asustado que nunca. Me acerqué a la habitacion de donde provenia la voz*
Espera, a ver si puedo sacarde de ahí-
*Empecé a placar la puerta, pero no podia abrirla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:42 pm

Iba a llevarle comida a Cat cuando vi que havia un chico en la puerta, intentaba abrirla, me acerque a él y le di con la piedra que habia dado a Martin en la cabeza, se cayó al suelo y le metí en la habitacion en la que habia estado Martin, cerré por dentro y antes de que el chico se despertase habia tapiado la ventana para que no pudiera escapar... Sali de allí cerrando por fuera y fui a ver a Cat
- Te traigo comida - dije l tocar a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Vie Abr 23, 2010 5:39 pm

*Me lleve las manos a la cabeza, pobre chico, ni si quiera lo conocia de nada* ¿Que le has hecho? Si el no sabe nada *Dije frunciendo el ceño*
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 2:25 am

*Me desperté algo mareado y sin control, tal era mi mareo que me quemé parte del pantalón y la camiseta sin querer*
¿Hay alguien ahi?-*Grite sujetandome la cabeza con las manos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Sáb Abr 24, 2010 7:45 pm

*Oi los gritos del chico y me gire en la direccion que venian. A traves de sus pensamientos pude ver que el tambien tenia un don. Me quede callada esperando a que dijera algo el chico que me habia secuestrado*
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:49 am

*Me levanté como puede y fuí a duras penas hasta la puerta, me apollé sobre el pomo e intente abrir la puerte, pero estaba cerrada. Me quedé apoyado y el pomo se empezó a calentar tanto que se derritio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 1:11 pm

- No te preocupes Cat - sonrei - no le va aa pasar nada!
Entre y dejé la comida en el suelo, cerré bien la puerta y me fue a ver a aquel chico
- Tranquilo - sonrei tocando a la puerta - si colaboras no te va a pasar nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 4:49 pm

*Pegué un golpe a la puerta*
-¿Qué colabore? Si no se que cojones hago aqui encerrado, al igual que la otra chica-
*Caí de culo al suelo y me puse la mano en la nuca, noté algo humedo y me miré la mano, tenía un poco de sangre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:03 pm

Tambien llevaba comida para aquel chico que no sabia quien era, pero podria ayudar en cualquier momento a Cat y eso no era bueno para mi. Sin quitarme el pasamontañas con el que habia entrado en la habitacion de Cata, entre en la que aquel chico y dejando la comida en el suelo, volvi a salir, cerre.
- ¡No te voy a hacer daño! - sonrei a aquel chico - pero podrías arruinar mi plan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:07 pm

Pero si no se de que plan me hablas¡-
*Grité y me choque contra la puerta, pues fui a por el cuando entro, pero no me dio tiempo*
Pasaba por aquí de casualidad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Dom Abr 25, 2010 7:14 pm

*Oi la conversacion a traves de la mente de aquel chico. Me dirigi a la puerta y me deje caer en ella hablando lo mas alto posible para que me oyeran* Al menos me gustaria saber el motivo de mi encierro. Y el dice la verdad, no lo conozco, ni sabe nada. Dejalo marcharse por favor.
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:26 pm

- Lo siento - sonrei a aquel chico - pero es lo que te a pasado por intentar salvar a esta chica...
Despues camine hasta donde ella estaba
- Estas aqui porque eres especial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Dom Abr 25, 2010 7:27 pm

¿Y el? ¿Tambien es especial? Porque yo creo que no. *Menti, ya que yo sabia que si, pero para que lo dejara ir* Dejalo irse, no sabe nada.
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 8:01 pm

"¿Especial sera que..." Pense.
¿Como que es especial?-
*Me pegué todo lo que pude a la puerta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Dom Abr 25, 2010 8:05 pm

*Mire hacia donde venian sus pensamientos. Rece porque el que nos tenia encerrados no se enterara de que el tambien tenia un poder, si no no tendria posibilidades de que lo dejara irse* Por nada. *Menti*
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:29 pm

- ¡Lo siento! - le dije a Cat - pero no tendría que haberse acercado, sabes ahora si le dejo ir puede contarselo a los demás, puede que la gente me descubra... Y eso no puede pasar... Lo siento
Me fui a donde pudiera escucharlos, pero separado de alli por si ellos querían hablar sobre algo, claro que pense en la liga... En el futbol para que aquella chica no se diera cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:58 pm

Oie, oie... ¿Como te llamas?-
*Pregunté a la chica pues creia que el chico ya no estaba*
Puedo sacarte de aquí pero me tienes que ayudar... Explicame eso de que eres especial-
*Estube pensando en que quizas tambien tenía un "Don" como el mío y podria servirme de ayuda para conseguir escapar. Me fijé en que las puertas son de madera por lu cual son inflamables y que las verkas soy de hierro y si consigo calentarlas lo suficiente se derretirán*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Lun Abr 26, 2010 7:28 pm

*Oi los pensamientos del chico que nos tenia retenidos aqui. Era un fastidio que lo supiera. Despues oi al chico que habia encerrado en la habitacion de al lado y le respondi* Yo soy Catherine, pero todos me llaman Cat. ¿Y tu?
*Lei sus pensamientos y puesto que el tenia un don tambien se lo conte* Te parecera raro, pero puedo leer la mente.
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 7:35 pm

Genial-
*Una gran sonrisa esbocé en mi cara, aparte de ser otra chica con un "Don" y nunca havia conocido una. Ya que podia leer la mente lo mejor sería que me penara y ella me la leyese para no correr riesgos*
"Puedo sacarte de aquí quemando los barrotes de la venta o la puerta, así podremos escapar, ¿Aceptas? Pega tres golpes a la puerta si es así" pense.
*Era le mejor forma de que el chico no se enterara de nada*
"Por cierto, mi nombre es Aritz"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Caterina Young Lun Abr 26, 2010 7:38 pm

*Sonrei y di tres golpes en la puerta*
Caterina Young
Caterina Young
Estudiante

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Localización : Valle Perdido

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz) Empty Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.