Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Sabia que pasaria {Aritz} 2mg5i86

Sabia que pasaria {Aritz}

Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Jazmin Romero Dom Abr 25, 2010 9:31 pm

Acababa de terminar la clase de lenguas y era hora del almuerzo, pero no tenia hambre por que cada vez daba un paso atras en mi mision, y eso hacia que se me revolvieran las tripas, todo iba al reves... Baje con mi coaderno al patio y me sente en el suelo con las piernas estiradas, obviamente todos estaban comiendo asique tuve antojo de saber que pasaria ahora. Me clave la estrella de mi collar en el dedo y empece a escribir en el coaderno. Los ojos se me quedaron en blanco, cuando volvi a la normalidad mire que habia escrito>


Un chico se tropezara con tus piernas y caera al suelo en 3 minutos


Me encoji de hombros, no era algo interesante la verdad, me quede sentada como estaba y empeze a escribir ahora con un boligrafo normal, plasmando en el papel una de las mil historias que me daba por pensar.
Jazmin Romero
Jazmin Romero
Estudiante/mal@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:35 pm

*Era la hora del almuerzo, y, como siempre, no comia nada. Decidí ir a dar un paseo por un sitio el cual no solia pasar mucha gente cuando, de repente, me caigo de boca, colocando las manos justo antes de joderme vivo*
Me cago en...-
*Me giré levantandome, dejando el suelo todo quemado y mire con que havia tropezado.... una chica*
Joder...-
*Suspiré*
¿Estas bien?-
*La peor parte me la havia llevado yo, pero bueno*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Jazmin Romero Dom Abr 25, 2010 9:41 pm

Y paso, ya puedo querer evitar una cosa que pasara de todas formas, ya estoy empezando a pensar que esto mas que un don es una maldicion...Ya me vale. Cuando el chico se cayo rompio la hoja en la que estaba escribiendo y puse mala cara, pero en el fondo no era culpa de el, era culpa mia por haberlo escrito.

-E... Si, si..Tu??-

Pregunte, por que a mi mucho no me podia haber pasado, teniendo en cuenta qeu el es el que se a caido...Por torpe.Me quite la sangre del dedo y del collar y me lo volvi a colgar al cuello.

-Jazz Romero, un gusto conocerte en estas circustacias-

Bromee, era una chica con sentido del humor, solo me comportaba como una imbecil con los que eran como yo, y no tenia por que saber que el tambien lo era, de el aun no se sabia nada.
Jazmin Romero
Jazmin Romero
Estudiante/mal@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:47 pm

*Suspiré, la verdad, mas que un pequeño golpe en la pierna no tendría a sique... Me levanté algo mareado*
Si... creo que estoy bien, pero mira que ponerte en estos sitios....-
*Pusé mala cara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Jazmin Romero Dom Abr 25, 2010 10:21 pm

Y encima de romper mi historia me hecha la culpa a mi? Vale, si lo miras desde mi lado la culpa si que a sido mia, pero el no lo sabe asique no se que dice de que es por que me e sentado ahi. Me gusta sentarme en el suelo, que mire el por donde pisa. Ya le vale.

-Sabes, bonitas piernas, quiero verlas caminando hacia donde no este yo.-

Habia escuchado esa frase en la telivision y este fue el momento perfecto para ponerla en practica, me habia ofendido aunque no lo pareciera, que soy una chica muy sensible y cualquier cosa de estas me baja la autoestima.
Jazmin Romero
Jazmin Romero
Estudiante/mal@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 10:47 pm

*Alcé una ceja, mirandola. Encima de que me caia por su culpa, me echaba y de una forma desagradable. Me puse de cuchlillas a su lado*
Mira precioso, estudio aquí y me gusta este lugar, a si que, por mucho que te moleste me quedaré....-
*Le dije con una sonrisa burlona acariciandola el pelo. Suponia que era más pequeña que yo ya que no la havia visto en ninguna clase... o nueva*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Jazmin Romero Mar Abr 27, 2010 10:32 pm

Dios, es obvio que es "hombre" , todos ellos han nacido solo para la procreacion y para el fastidio a la mujer. No se por que son tan estupidos, pero de momento no hay nninguno que se libre, la verdad es que nunca los he valorado mucho a ellos, aunque eso es por sus propios meritos, o mas bien por la escasez de meritos.

-Que casualidad, a mi tambien me gustaba, pero ahora as llegado tu y lo acabas de fastidiar, tu presencia hace que cualquier cosa atractiva desaparezca, y no, por favor no digas que es por que eres guapo y lo eclipsas o alguna de esas estupideces...-

No fue un gran discurso, pero a quien le apete escuchar las sandeces y egocentricas palabras de un adolescente hormonado? Vale, yo tambien lo soy, pero ni por asomo me parezco a los demas en ese sentido, tengo algo de realismo y sentido común...
Jazmin Romero
Jazmin Romero
Estudiante/mal@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 4:41 pm

*¿Esta chica se creia superior o me lo parecía a mi? Nunca me ha gustado que me hablasen así y no se lo iva a consentir a una chica que acababa de conocer porque se encontraba en el peor sitio posible. Me estaba enfandando y eso no era bueno para mis poderes. Suspiré hondo y intenté relajarme*
Bueno, sinceramente, paso de gastar energia con una niña, prefiero usarlo para otro cosas como por ejemplo para irme y no verte más-
*Hablé todo lo borde que pude*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Jazmin Romero Jue Abr 29, 2010 9:48 pm

Coji aire con fuerza, notar como el frio corria por mi garganta me relajaba para no empezar a gritar o clavarle una estaca en el pecho o algo asi, vale que no sea un vampiro, pero tiene menos luces incluso que una chabola...
¿Acaso no se autolleva la contraria? Al principio me dice que no se va y ahora que se va... Decidirse no es malo para la salud.

-Y entonces por que sigues aqui?-

Le pregunte, yo habia empezado a ser una chica agradable y fue el quien me saco de quizio, ahora que se joda! Aunque tengo la sensacion que me lo seguire encontrando...Estudiamos en el mismo sitio.
Jazmin Romero
Jazmin Romero
Estudiante/mal@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 10:31 pm

*Salí de allí tras darle un simple beso en la mejilla*

off: no me apetece escribir xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabia que pasaria {Aritz} Empty Re: Sabia que pasaria {Aritz}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.