Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Un día tranquilo (LIBRE) 2mg5i86

Un día tranquilo (LIBRE)

Ir abajo

Un día tranquilo (LIBRE) Empty Un día tranquilo (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 6:20 pm

Sábado por la tarde. No tenía nada que hacer, y como había llegado hace poco a este sitio no conocía a nadie aún, pero eso tampoco era excusa para encerrarme entre cuatro paredes. Estuve caminando, sin rumbo fijo, hasta que llegué a un parque. Para ser sábado estaba bastante tranquilo el sitio. Caminé hasta unos columpios en los que no había nadie y me senté en uno, balanceándome mientras dirigía miradas curiosas a la gente que pasaba por ahí. En cierta parte les envidiaba, no tenían ninguna clase de preocupaciones, en cambio yo me acababa de dar cuenta de que mis padres no querían que volviera a casa porque me consideraban un "bicho raro" y me habían estado engañando todos estos años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo (LIBRE) Empty Re: Un día tranquilo (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 4:37 pm

LNecesitaba tomar el aire, por eso salí de casa y me dirigçi al parque, allí vi a una chica que parecía triste balancearse en unos columpios, a veces resultaba más fácil habalr con un desconocido que con alguien que te conoce bien, por eso me acerque a ella
- Hola - sonrei sentandome en el columpio libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.