Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Cronica de Javixuu 2mg5i86

Cronica de Javixuu

Ir abajo

Cronica de Javixuu Empty Cronica de Javixuu

Mensaje por javixuu Dom Nov 07, 2010 6:28 pm

El Maestro

LA organización, no se mucho sobre ellos, pero se que una vez estuve en la cima, mi padre era el maestro, su misión era ver que poderes eran aptos para formar parte de la organización, a mi y a mis hermanas nos vio aptos, tres hermanos malditos al nacer, Valeria, Javier y Chloe, somos los hijos del maestro.

La Forja de un Héroe

Maldito al nacer, yo Javier, hermano menor de Valeria y hermano mayor de Chloe, el mas débil de los tres, ignorantes, el ser hijos del maestro nos otorgaba un status, pero nos maldecía, pasaron unos pocos años, años de torturas, tras impedir que experimentaran con mi hermana Chloe, mi padre decidió hacerlo conmigo, me inyecto una sustancia que marcaría mi fin, una sustancia que evolucionaba con mi poder, cuando provocaba lipotimias mi cuerpo me escocia, cuando provocaba Hipotermias se enfriaba, y si usaba mi poder para matar de una Lipotimia mi brazo se prendía durante un segundo dejando quemaduras, y si lo hacia con Hipotermias, podía llegar a congelarme el brazo, una maldición y una bendición que me permitió controlar mi poder y usarlo en los momentos justos, hasta que un día tras ver como mi padre torturaba y mataba a 28 niños, no pude controlarme use mi poder y le mate, todo sucedió rápido, me arrebataron a mi hermana y me encerraron, Valeria me rescato y huimos, estuvimos meses huyendo, la resistencia nos encontró y nos enseño a usar nuestros poderes, hicimos la promesa de acabar con esa organización y de recuperar a nuestra hermana supuestamente asesinada.

Masacre, Vagando por la Oscuridad

Pasaron años, años en los que Valeria y yo nos forjamos como Héroes de la resistencia, vencimos a tipos temibles, pero un día en una misión, fuimos traicionados, en Villa Dorita, hubo una matanza, debíamos rescatar a varios niños aprisionados y caímos en una trampa mortal, mi hermana fue asesinada y uno de mis mejores amigos un traidor, escape y vague solo por la oscuridad, enfrentándome solo contra la organización, vague solo en la oscuridad durante cuatro años.

Luz

Vague en la oscuridad casi sin poder, hasta que en Villa Dorita conocí a Cat, mi luz, mi amor, la que me devolvería todas mis fuerzas y así fue, gracias a ella estoy vivo y feliz, preparado para vencer a la organización

Lazos de Sangre

El amor de Cat, me devolvió la vida, tenia algo por lo que vivir, nuevamente fui haciéndome fuerte, hasta que encontré a mi hermana Chloe, cuando la vi., sentí que podía empezar de nuevo, que podía salvarla.

La Resistencia
La resistencia retomo poder, en Villa Dorita, muchas personas con poderes se unieron a la resistencia, todos ellos formaran parte de mi.

Especial mi peor pesadilla
Cinthya, un nombre muy bonita para un demonio, una mujer en la cuspide de la organizacion, una mujer demoniaca que me puso contra las cuerdas en doocasiones de forma directa y varias veces de forma indirecta.

La caida a la oscuridad
Audrey mi mayor aliada y yo vimos la respuesta, la organizacion, trabajar desde dentro para vencerles

Un pequeño Angel
Grace Carter, bendita seas niña pues me distes la esperanza para sacar a Vlad de la oscuridad

Muerte de Cat

Dolor, Cinthya me uso para matar a Cat, Cat muerta, mi alma murio con ella, el dolor era intenso un tunel negro se abria a mi paso
javixuu
javixuu

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Hay donde haya vidas que segar xd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.