Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? El Internado Astoria (El Internado&Los Protegidos) 2mg5i86

El Internado Astoria (El Internado&Los Protegidos)

Ir abajo

El Internado Astoria (El Internado&Los Protegidos) Empty El Internado Astoria (El Internado&Los Protegidos)

Mensaje por Lucas Castillo Vie Dic 03, 2010 10:58 pm

Por fin! después de meses y meses de preparación ha llegado el momento de probar suerte con este foro de rol.

Es un foro de rol basado en las series El Internado y Los Protegidos, de ahí el nombre: Astoria es el nombre del colegio de Los Protegidos.

En este rol podréis escoger a libre elección personajes de la serie El Internado, o bien de la serie de Los Protegidos o inventaros el vuestro propio y reinventar una historia sobre estas series.

Además de estas dos series, me gustaría intentar añadir un poco de rol policíaco (a lo CSI, Caso Abierto, Navy, Numbers, etc.) con la ayuda de policías que han pasado por las dos series (Antonio Ruano, el padre de los Ruano, y Ortigosa, el patoso ayudante de Antonio, en Los Protegidos y Jimeno, el inspector corrupto, y Silvia, la amiga de Fermín, en El Internado), además de poder contar con Jimena Rey, secretaria de comisaria (Los Protegidos) y Alicia Corral, infiltrada el en Astoria (El Internado).

ATENCIÓN INTERESADOS EN PERSONAJES DE LAS SERIES:
En este rol todos los personajes de las dos series tienen una cuenta creada por mí, ello es debido a que mientras nadie utilice a algún personaje de la serie yo utilizaré a ese personaje. Por eso, SI QUERÉIS un PERSONAJE DE LAS SERIES, registraos en el foro con cualquier nombre (ej: chupichupi), pedid el personaje que queráis y yo por MP (Mensaje Privado) os daré la cuenta de ese personaje.

Mis personajes son los moderadores de cada uno de los Grupos de Usuarios:
- Jacques Noiret (Equipo Directivo)
- Pablo Alen (Claustro de Profesores)
- Jacinta García (Personal de Servicio)
- Lucas Castillo (Alumnado y Niños secuestrados)
- Santiago Pazos (Proyecto Géminis)
- Saúl Pérez (Organización)
- Rosa Ruano (Familiares)
- Susana Saavedra (Otros)

Por ahora solo se podrán tener un máximo de 3 personajes a la vez para dar mayor elección a futuros usuarios. No se admitirán vampiros o magos, etc. solo poderes especiales (Los Protegidos)

Ya hay un usuario registrado con tres cuentas (Carolina Leal, Rebeca Benaroch y María Almagro)

¿Y tú, a qué esperas?

http://elinternadoastoria.forumotion.com
Lucas Castillo
Lucas Castillo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.