Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Total Eclipse Of The Heart 2mg5i86

Total Eclipse Of The Heart

Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 7:33 pm

Total Eclipse Of The Heart Hro_309_12

- Te quiero...
- ¿Cuantas veces me lo has dicho desde que nos conocemos?
- Cientos, tal vez miles... Pero todas las veces he sido sincera contigo... Sabes que estoy enamorada de ti desde que entraste por esa puerta... Sabes que sigo en la organización para poder estar contigo... Por que te quiero...
- Elle... Soy demasiado mayor...
- Y demasiado peligroso para estar conmigo... Lo se...

Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 10:41 pm

Total Eclipse Of The Heart 312361769

– Elle! -Exclamo mientras me atrapaba entre sus brazos- ¿Me oyes? Por favor responde...
– Abrí lentamente los ojos, una media sonrisa se dibujo en mi rostro ante su preocupación-.
– Esbozo una media sonrisa mientras empezaba a limpiar la sangre, mi sangre-.
– Detuve su mano- No hace falta que hagas eso...
– Elle... Mirame, vas a ponerte bien ¿Vale? -Agarro mi mano con firmeza- Te lo prometo...
– Sonreí- Escuchame... No me importa lo que me suceda... Tu estas bien ¿No?
– Eres una estúpida... -Me levanto en brazos y empezó a caminar hacia el coche-.
– ¿Donde vamos? -Pregunte aferrándome con las pocas fuerzas que me quedaban a su cuerpo-.
– Voy a llevarte con ellos... Me deben un favor que quiero cumplan...

Desperté en una habitación preciosa de tonos rosados, con cortinas de seda, peluches e incluso flores. Cuando intente incorporarme mis manos se lanzaron automáticamente a mi estomago, buscando parar ese dolor horrible que se apoderaba de mi. Me deje caer sobre la cama no sin antes exclamar su nombre, el primero que venia a mi cabeza antes de irme a dormir y nada mas despertar. El entro corriendo por la puerta para lanzarse a agarrar mi mano de nuevo, aquello me hizo sonreír, olvidar el dolor que recorría mi cuerpo.

– Te dije que te pondrías bien... ¿Recuerdas?
– Sonreí- ¿Donde estamos?
– En la organización... Pero no es el momento de explicaciones ahora...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Mar Dic 21, 2010 9:02 pm

Total Eclipse Of The Heart 0

Fuí obligada a madurar antes de tiempo. Adolescencia, una edad en la que mi mayor preocupación debian ser mis notas, los chicos y que vestido pensaba ponerme para mi graduación yo empezaba a exterminar a personas a cambio de un sueldo, a viajar dentro de una furgoneta dia si, dia tambien y a entrenar sin descanso para ser la especie mas fuerte y sobrevivir. Mi maestro no tuvo nada que ver en el plan de madurar, una de esas situaciones que no desearias que le pasaran a nadie me sucedio. Sufri en mis carnes el encontrar el cadaver de mi padre asesinado.
Volvia de un entrenamiento de atletismo aquella fria tarde de diciembre, cuando entre en casa tan solo la luz del salón estaba encendida y el silenció mas absoluto era mi unico compañero. Colgue el abrigo y camine atravesando el oscuro pasillo.

- ¿Hola?... ¿Papa? Ya estoy en casa! El entrenamiento se ha retrasado un poco, una chica nueva que queria quitarme mi sitio...

La puerta del salón estaba cerrada. Tal vez tenia trabajo, o tan solo estaba enfadado por que habia fallado a nuestro entrenamiento (aquella tarde habiamos quedado para practicar un poco mi punteria con los truenos). Golpee la pueta tratando de llamar su atención.

- ¿Estas dentro? Papa... ¿Te has enfadado? No he ido por que el entrenamiento se ha alargado -No dijo nada- Vamos! No seas así... Lo siento ¿Vale?

Empuje la puerta lentamente, por si decidia gritarme y pedír que no entrara, pero no dijo nada. Asome la cabeza y entonces le ví. Su cuerpo estaba allí inmobil, sentado en su silla de trabajo como todas las tardes. Todos los muebles estaban tirados por los suelos, papeles, un gran alboroto pero ya tan solo pude correr hasta donde el se encontraba. Iba a zarandear su cuerpo cuando pude ver como su cabeza estaba abierta en dos... Tan solo pude romper a llorar mientras gritaba su nombre una y otra vez. Mis piernas no aguantaron y acabe precipitandome hasta el suelo. Bajo su silla, escondia con cautela habia una carta.

"Elle, van a venir a buscarte. Les entretendre aunque sea con mi vida, huye mi niña! Reunete con el hombre del cual dejo el telefono en esta carta. Te quiero"

Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Jue Dic 30, 2010 3:08 pm

Total Eclipse Of The Heart Gabrielle-gabrielle-2897990-600-320

Aquel hombre me observo con sus preciosos ojos negros mientras todavia sostenia (en su mano izquierda) mi telefono movil. Estabamos allí de pie, yo tan solo deseaba hablar con quien mi padre pedia... El deseaba evitarlo. Extendí la mano tratando de recuperar lo que me habian robado, cuando una sonrisa se dibujo en sus labios. Un escalofrio me recorrio la espalda de arriba abajo... Era malvado, lo sabia, pero a la vez encandor

- Elle Bishop -Afirmó- Te estaba buscando...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Vie Dic 31, 2010 3:34 pm

Desde que entre en la organización he oido a mucha gente hablar de dolor. El dolor... ¿Que sabreis vosotros que significa esa palabra!? Toda esa gente que se queja por que la persigan o por que se interesen por sus poderes y les hagan pruebas... No sabe nada! Mientras ellos pueden volver a sus casas con sus familias, con sus parejas, mientras ellos son libres... Yo estoy sola, me han abandondado y aun no he podido llorar por ello. El dolor interior me acompaña donde quiera que voy en mi sombrio corazón. Hay pocas personas por las que daria mi vida, a una la han asesinado, a la otra la han apartado de mi lado mandandola a misiones estupidas y finalmente... A el le han echo prometer que nunca estara conmigo. Y en cuanto al dolor exterior... Bueno... No deseo hablar de ello.


Total Eclipse Of The Heart Claireelle2
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Vie Dic 31, 2010 3:50 pm

Total Eclipse Of The Heart 161ixhl

Claire y yo no empezamos con muy buen pie nuestra amistad.
Durante los primeros años del descubrimiento de mis habilidades, trabaje junto a mi padre en "Papeles Primatech" (Una especie de segunda organización que le hacia competencia a la que actualmente conocemos). Bob, papa, y Noah, el padre de Calire, eran compañeros años atras pero Noah lo dejo para poder criar a Claire con tranquilidad. Claire puede regenerarse, es mas o menos inmortal por llamarlo de algun modo, así que era muy golosa para nuestros planes. Papa me envio a mi a distraer a Noah mientras el atrapaba a Claire y poder llevarse un poco de su sangre para invesitgar, el caso es que no contabamos con que Noah tendria un aliado (Un chico volador, West, enamorado de Claire) que me atacaria mientras llevaba a cabo nuestro plan y pediria a su hija a cambio de mi vida. Papa acepto el cambio y lo llevamos a cabo en el muelle de la ciudad. Cuando todo estaba a punto de terminar, West se llevo a Claire volando y yo les dispare un rayo desde el suelo haciendoles caer. Noah estaba furioso y me disparo en el brazo para justo despues amenazar a mi padre. Todo fue muy rapido, Claire se puso de por medio haciendo parar a su padre, le hizo entrar en razón y devolverles su alianza anterior. Poco a poco tanto nosotras como nuestros padres acabaran haciendose amigos... Pero circustancias del destino nos separaron, no volvi a ver a Claire hasta despues de la muerte de mi padre. Decidimos que el separarnos habia sido una estupidez, que debiamos volver a unir fuerzas... Juntas eramos mas fuertes que separadas.
Siempre tendre a Claire conmigo, es como la vez que viajabamos en avion y se descontrolaron mis poderes. Ella estubo allí para cogerme de la mano y calmarme, no le importaban los calambrazos... Ella siempre estuvo y estara ahí.


Total Eclipse Of The Heart Claireelle3
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Vie Dic 31, 2010 4:08 pm

Total Eclipse Of The Heart 23lgswi

Siempre recordare el día que el señor Benett me disparo. No por el dolor que sintiera en aquellos momentos, el cual calificaria de insoportable, si no por lo que sucedio en el momento de mi caida (aunque durara tan solo unos segundos). Benett dio media vuelta, levanto su arma hacia mi y apreto el gatillo con la sangre fria que puedes tener hacia la persona que acaba de electrocutar a tu hija. Tras el disparo mi cuerpo cayo hacia atras directo al suelo, el cual esperaba encontrarme, pero no fue así. Mi padre salió corriendo desde su posición aunque le gritaban que era peligroso solo para cogerme en mi caida. Yo que siempre habia pensado que solo me queria por mis poderes. Muchos pensaron que mis lagrimas eran causa del dolor, no, rompí a llorar al notar sus brazos rodeandome y parando mi caida. Llore por saber que el me queria y me protegeria aunque fuera con su vida. Siempre recordare como grito mi nombre antes de venir a por mi.
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Vie Dic 31, 2010 6:18 pm

Total Eclipse Of The Heart Noah-bennett-heroes

- Tal vez deberiamos rendirnos Noah, unirnos a la resistencia y ayudarles...
- ¿Ayudarles Elle?
- Supongo... ¿Ellos son los buenos no? O eso dicen al menos...
- Elle, mi querida Elle... Tu padre se dedicaba a controlar a la gente inexperta y a proporcionarles la oportunidad de luchar por un mundo mejor. La gente que dice ser buena le asesinaron por creer que no hacia un buen trabajo, tal vez los de la resistencia no son tan buenos como aparentan cuando ensucian sus manos asesinando... ¿No?
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Elle Bishop Vie Dic 31, 2010 10:24 pm

Total Eclipse Of The Heart Nf02si


- Buenas noches princesa -Dijo tras besarme la frente-.
- Buenas noches... Papa! -Exclame antes de que abandonara la habitación-.
- Dime tesoro... ¿Que sucede?
- Es solo que... Queria hacerte una pregunta... -Se sento a mi lado-.
- ¿De que se trata?
- ¿Vamos a estar juntos para siempre? -Bob se arreglo las gafas-.
- ¿Por que quieres saber eso?
- Aquí mucha gente la separan de sus familias... ¿Nos separaran a nosotros?
- Bob sonrió- Tu eres diferente Elle... Te necesito
- ¿Me necesitas?
- Sin ti princesa no tengo motivo para seguir adelante ¿Sabes?
- Entonces... -Papa me acarició la cabeza-
- Estaremos juntos PARA SIEMPRE


Aun hoy, despues de tanto tiempo, por las noches me despierto recordando aquellas palabras... Para siempre...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart Empty Re: Total Eclipse Of The Heart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.