Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Otro momento de aburrimiento (Elle) 2mg5i86

Otro momento de aburrimiento (Elle)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Dom Dic 19, 2010 9:56 pm

Estaba aburrida en mi cuarto. Se habian llevado mis escasos juguetes, traidos anteriormente por Javier. A escepcion de un coche, sin baterias. Pero eso no era un problema, lanze una pequenia descarga electrica a la bateria y la recargue. El coche comenzo a andar. Era bueno poder crear yo misma la electricidad, y no tener que usar la corriente de lamparas y demas, aunque podia hacerlo si quisiera. Pero silo hacia.... se darian cuenta de que estaba utilizando mis poderes, y probablemente me retarian. No, mejor ser prevenida..
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 9:59 pm

Llame a la puerta de la habitación levemente. Me habian pedido que hiciera guardia aquella tarde, y no tenia por que negarme. Abri la puerta lentamente y me asome buscando el angelical rostro de Grace. Permanecia allí sentada incluso parecia triste... Entre cerrando la puerta a mi paso.
- Hola Grace... ¿Como a ido el dia? -Me sente a su lado-.
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Dom Dic 19, 2010 10:03 pm

Seguia mirando el coche, el unico juguete que habia sido capaz de ocultar, lo meti rapidamente bajo mi almohada al ver una figura cruzar el umbral de mi habitacion. Era Elle. Ella tambien controlaba la electricidad y era algo asi como una especie de maestra en numerosas ocasiones.
Hola Elle.
Salude, esbozando una pequenia aunque apagada sonrisa.
Estoy bien, aunque algo sola. Hace mucho que no recibo visitas, en general los "guardias" son gruniones. Frunci el cenio ante el recuerdo. Siquiera me hablan.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 10:06 pm

Siempre habia tenido una gran debilidad por Grace, quizás por que las dos controlabamos la electricidad.
- Pues aquí me tienes, me han enviado a hacerte un poco de compañia -Sonreí- Tienes razón, son un poco gruñones pero cuidan de tu seguridad... No se lo tengas en cuenta... ¿Vale?
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Dom Dic 19, 2010 10:16 pm

Mire a Elle y esta vez le sonrei en serio. Al fin tendria compania!
Vale
Confirme, alegre.
Hacia mucho que no te veia haciendo la guardia...Ya no quieres verme?
Pregunte, curiosa y algo dolida en igual manera. Antes no pasaba mas de un dia sin verla, pero ultimamente su presencia era algo que raramente podia tener...
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 10:18 pm

- ¿Como pudes pensar eso Grace? -Le acaricie dulcemente la mejilla- Es solo que ahora me quieren encargar una nueva misión y debo entrenar mas... Mi maestro me tiene muy ocupada ultimamente...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Dom Dic 19, 2010 10:22 pm

Una mision...
Puedo ir contigo?
Pregunte emocionada. Siempre habian querido ir a una mision. Vlad se ausentaba a menudo porque tenia que cumplir "misiones". Segun lo que decia mi maestro, eran para los que ya controlaban bien sus poderes. Yo siempre desee ir a una, pero nunca me lo permitieron... Tal vez ahora si lo hicieran.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 10:24 pm

- No se Grace... Prometo preguntarselo a mi maestro la proxima vez que le vea ¿Vale? -Sonreí- ¿Que escondes bajo el cojin?
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Dom Dic 19, 2010 10:26 pm

Waaaaw gracias Elle.
Dije, dandole un afectuoso abrazo.
Bueno.... me prometes que no diras nada? No quiero que me lo quiten
Dije. Estaba casi segura de que Elle no diria nada, pero tenia que estar segura.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 10:28 pm

Sonreí, hacia mucho tiempo que nadie me daba un abrazo y aunque parezca una tonteria... Hacen mucha falta. Reí ante sus palabras
- Prometo no contar nada
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Dom Dic 19, 2010 10:48 pm

Entonces vale.
Dije sonriente, acto seguido, levante mi almohada. Debajo de ella habian dos cosas. El coche que habia conseguido salvar y el reproductor de musica que utilizaba para mis practicas. Retire el coche.
Mira lo que consegui
Dije volviendo a cargar la bateria del coche mediante una pequenia descarga. Mire el coche y luego a Elle.
No es bonito?
Dije, mientras el vehiculo se movia por la habitacion.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Dom Dic 19, 2010 10:52 pm

Reí, me encantaba ver como esas pequeñas cosas hacian feliz a Grace. Extendí mi dedo levemente y le di otra descarga para que corriera mas rapido, observe a grace con una sonrisa.
- Es una monada... -Baje un poco la mirada- Nunca me contaste como llegaste aquí...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Dom Dic 19, 2010 11:03 pm

Rei alegre al ver el pequenio coche corriendo a la velocidad del rayo. Luego mire a Elle.
Bueno no recuerdo mucho, creo que tenia 2 o 3 anios cuando llegue aqui
Dije, pensativa.
Recuerdo que iba en coche, que estaba parado por estar en un semaforo o algo asi. Dos luces venian en el sentido contrario y luego senti como alguien entraba en el coche y me sujetaba. Vlad fue el que me saco de ahi. El me dijo que... mis padres murieron en ese accidente. No los recuerdo.
Comente algo trsite.
Cuando desperte, estaba aqui. Me explicaron que yo era diferente y que tenia dones. Yo... escuche por ahi que el accidente estuvo programado. Que lo hicieron para que viniera aqui.... yono hago caso a esos rumores.
Dije, quitandole importancia
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Lun Dic 20, 2010 4:58 pm

-Ellos no hacen ese tipo de cosas Grace... Sabes, a mi me salvaron la vida... Es en parte por lo que sigo con ellos...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

La mire, pensativa.
Que paso cuando llegaste?
Pregunte, curiosa. Me intrigaba saber que era lo que le habia sucedido para que la tuvieran que salvar
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Mar Dic 21, 2010 8:31 pm

- Oh bueno, no es un tema muy agradable para una niña... Pero tampoco creo que haya nada de malo en contarte esto. Yo y mi maestro siempre hemos ido juntos, el me ha enseñado todo lo que se y una vez tuvimos que pelear contra unos hombres que estaban molestando a una chica. Yo era un poco inexperta todavia, las cosas se me fueron de las manos y... Bueno me dispararon...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Miér Dic 22, 2010 1:11 am

La mire sorpendida y porque no decirlo algo impactada.
Vaya, ya entiendo. Sabes nunca vi a tu maestro. Bueno no es que conozca demasiada gente.
Dije, haciendo un mohin.
Pero realmente me gustaria conocerlo. Parece que es bueno.
O eso segun como hablaba ella de el.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Miér Dic 22, 2010 11:32 am

Me sonroje y sonreí al escuchar como Grace hablaba de el. Nuestro pasado habia estado unido tras la muerte de mi padre y esperaba que aun nos quedara un futuro juntos. Rebusque en la cartera y saque una foto que guradaba de cuando todavia eramos libres y podiamos estar juntos y otra con mi amiga Claire.
- Mira, es este chico... -Le señale-.

Otro momento de aburrimiento (Elle) Kristen-bell-sylar
- Y esta es Claire... Es como nosotras... Bueno ella se regenera... -Sonreí-.
Otro momento de aburrimiento (Elle) Haydenkristenheroes2-787170
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Miér Dic 22, 2010 8:39 pm

Mire las fotos que me mostraba Elle. Ella y su maestro, juntos, sonriendo. En la otra imagen habia dos chicas riendo. Claire y Elle.
Todavia siguen juntos? Se ven muy bonitos en pareja.
Comente. Parecian tan felices juntos...
Claire esta aqui en la organizacion? Se ve simpatica.... Me gustaria encontrarmela.
Dije, sonriendo.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Jue Dic 23, 2010 12:51 am

Me sonroje al escuchar sus palabras, habian pasado tantas cosas... Y todas terminaron prohibiendonos estar juntos.
- ¿Nosotros? O! No estamos juntos... No somos pareja... El solo es mi maestro... -Me atuse el pelo- Y Claire, tuvo que unirse... No es bueno anadar sola estos tiempos...
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Jue Dic 23, 2010 3:05 am

Oh! Que pena, se ven bonitos juntos.
Exclame algo confundida, mirando la fotografia.
Vaya Claire esta aqui! Crees que podria verla algun dia?
Comente, recobrando mi curiosidad.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Jue Dic 23, 2010 12:09 pm

- Gracias... Supongo -Sonreí- La proxima vez que la vea le dire que te visite seguro que le encantara la idea
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Jue Dic 23, 2010 3:33 pm

Sonrei, contenta ante la perspectiva de tener nuevas visitas.
Eso seria simplemente estupendo Elle.
Siempre era bueno conocer gente nueva. O la mayoria de las veces lo era...
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Elle Bishop Jue Dic 23, 2010 5:18 pm

- Lo hablare con ella te lo prometo... ¿Y tu a quien conoces de por aquí?
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Grace Carter Sáb Dic 25, 2010 10:12 pm

Le sonrei, contenta.
Buenooo
Dije, pensativa.
Conozco a Vladimir, a Audrey... que es muy maja . Me solia visitar...

Dije sonriendo.
A Cinthya, aunque no le caigo muy bien y....a ti y
Pense.
Bueno, a nadie mas
Conclui, haciendo una especie de mohin, no me gustaba tener tan pocos "contactoc" por aqui. Me encantaba conocer gente, y aqui no habia muchas posibilidades de ello que digamos.
Grace Carter
Grace Carter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro momento de aburrimiento (Elle) Empty Re: Otro momento de aburrimiento (Elle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.