Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) 2mg5i86

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

+3
javixuu
Aleyah Mourren
Carlos Ruiz
7 participantes

Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Carlos Ruiz Miér Dic 29, 2010 2:12 am

llegamos a la casa donde nos esperaban algunos miembros de la organización, iba sonriendo, fardando un poco de mi allazgo
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Estudiante/mal@

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Aleyah Mourren Miér Dic 29, 2010 2:17 am

Fui caminando tranquila tras el chico. Me preguntaba por que habia tanta gente por alli a los alrededores, era tarde. Al final solo venia para ver de que hablaban con el 2inmenso poder2 de la organización y demás.
Aleyah Mourren
Aleyah Mourren

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : In a Dark Place

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por javixuu Miér Dic 29, 2010 3:44 pm

(Yo ya estaba hay, sonrei)
-Bienvenida Aleyah, has tomado la decision correcta y tu poder nos vendra vien en el gran dia-
(OBserve a todos los miembros)
-Como ya sabeis, la resistencia asaltara estas paredes, no todos son tan debiles como Cat-
(ME acerque a los cinco lideres supremos, les pase un pen)
-Aqui esta la lista de nombres poderes y rangos, señores es probable que tambien intenten sacar a Grace de aqui-
(Observe a Carlos)
-Genial, muy buen trabajo-
(ME volvi a Aleyah)
-Olvida lo del cementerio, me encantara ver esto lleno de muertos vivientes en el gran dia-
(Me girealos demas)
-Mi tapadera en la resistencia no durara, tenemos atrapada a Cat, intentaran liberarla, quiero un reguero de sangre señores-
javixuu
javixuu

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Hay donde haya vidas que segar xd

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Carlos Ruiz Miér Dic 29, 2010 4:51 pm

Escuchaba a Javier algo aburrido hasta que alagó mi trabajo y sonreí orgulloso. Despues miré a la chica que había traido y le susurré - No te arrepentirás, te lo aseguro.
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Estudiante/mal@

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Elle Bishop Miér Dic 29, 2010 9:59 pm

Ladee levemente la cabeza tras escuchar el discurso, no podia creerme lo mentiroso que podia llegar a ser el jefe. Yo sabia perfectamente que estaba de parte de los buenos, que Cat y el estaban juntos... ¿Nadie mas se daba cuenta de el modo en el que hablaba de ella? Me acerque a la nueva, que para algo era la protagonista del evento.
- Encantada de tenerte por aquí... Buena elección
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Melanie J. Blair Miér Dic 29, 2010 10:18 pm

Estaba ocupada planeando el nuevo ataque, cuando me enteré de la unión de un nuevo miembro a la organización. Claramente yo tenía que participar por todo ese rollo de líder de la organización y demás. Ya que, me encaminé hacia el salón, donde estaba reunida prácticamente toda la organización. Me tuve que aguantar una chachara jodidamente falsa de Javier, a la vez que recibía un pendrive.
Felicitaciones Carlos, esto te valdrá muchos puntos.
Dije, sonriéndole.
¿Qué poderes tienes muchacha?
Melanie J. Blair
Melanie J. Blair

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Lose in the time

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Carlos Ruiz Jue Dic 30, 2010 12:55 am

- Gracias - dije muy orgulloso a Mel y despues esperé la respuesta de la chica
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Estudiante/mal@

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Audrey Roberts Jue Dic 30, 2010 5:32 am

Hay Dios, otro miembro más. Justo lo que faltaba. Aunque la chica parecía confundida, y según mis visiones no se uniría... o sí? Me acerqué a ella
Ya sé que no te vas a unir, te recomiendo que te vayas pronto
Le susurré
Vaya Carlos, como estas aquí, veo que evitaste el laboratorio. Buen chico
Dije, sonriendo
Audrey Roberts
Audrey Roberts

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 30
Localización : Siempre perdida..

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Aleyah Mourren Jue Dic 30, 2010 5:37 am

Dios, iba a matar a Carlos. Solo venía a ver en que iba la cosa y ya me habían hecho ceremonia de nombramiento y todo ese rollo. ¿Quería muertos vivientes? Se los daría... en la cabeza.
Me acabo de arrepentir.
Susurré, tan bajo que dudaba que el mismo Carlos me escuchara, ni yo me oía
Oh Aleyah en que te has metido...
Pueees controlo a los muertos
Dije, como quitándole importancia al poder. Como si mi don fuera el de hacer perritos calientes
Aleyah Mourren
Aleyah Mourren

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : In a Dark Place

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Cinthya Rouge Jue Dic 30, 2010 6:00 am

Miré el pendrive que Javier me dio despumes de su discurso. Escuché los elogios hacia Carlos, luego miré a la chica que controlaba a los muertos, según acababa de decir.
Solo eso?
Me dijeron que hacías algo más
Comenté acercándome a ella.
Cinthya Rouge
Cinthya Rouge

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por javixuu Jue Dic 30, 2010 3:20 pm

(Escuche a Cinthya)
-Ah si el control de la oscuridad, si no recuerdo mal controlas la oscuridad-
(Fui hacia Aleyah y hacia Carlos)
-Por cierto me han contado vuestra actuacion en cierto bar, es bueno usar los poderes a descubierto para tortura o inspirar terror pero hay que ir con cuidado-
(Sonrei)
javixuu
javixuu

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Hay donde haya vidas que segar xd

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Cinthya Rouge Jue Dic 30, 2010 6:03 pm

¿Controlaba la oscuridad? Eso era algo complejo. No me interesaba que mostraran sus poderes, pero querías saber hasta que punto esta chica controlaba el elemento.
¿De que manera controlas el elemento, que limitaciones tienes?
Pregunté.
Cinthya Rouge
Cinthya Rouge

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Carlos Ruiz Jue Dic 30, 2010 8:03 pm

Sonreí a Audrey aunque odiaba que lo supiera todo - Ya ves - despues oí murmurar algo a Aleyah que no entendí muy bien - ¿Cómo?
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Estudiante/mal@

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Aleyah Mourren Jue Dic 30, 2010 8:13 pm

Quee esto...
No le iba a decir. Mira chico lo siento, mejor dile a tus jefes que et saquen los puntos que yo no te ayudo. O sí?
Emmm me alegra mucho haberme unido.
mentí, tenía una idea.
Aleyah Mourren
Aleyah Mourren

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : In a Dark Place

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Carlos Ruiz Jue Dic 30, 2010 8:21 pm

- Si ya te lo dije, que no te arrepentirías - dije olvidando su murmuro, pensaba que estar en la organización era lo mejor para cualquier persona, sobretodo ami
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Estudiante/mal@

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo nombramiento (Aleyah y organización) Empty Re: Nuevo nombramiento (Aleyah y organización)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.