Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
una visita
Rol Los Protegidos :: Urbanización :: Casas personajes principales :: Casa de Mario y Jimena :: Salón
Página 1 de 1.
una visita
Estaba aburrida en casa,por lo que decidi visitar los castillo y a lo mejor po suerte me encontraba con Culebra,que suerte tendria si me encontrara con el en vez que con la monja de su hermaa,toque el timbre y espere a que alguien abriera.
Invitado- Invitado
Re: una visita
Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta.
- Hola Claudia - saludé. ''Ya está otra vez pensando en Culebra'' pensé.
- Hola Claudia - saludé. ''Ya está otra vez pensando en Culebra'' pensé.
Me abrio a enana de su hermana,me limite a sonreirla ducelmente,entre en su casa y me quede mirandola.-¿Esta Culebra?.-
Invitado- Invitado
- ¿Por que siempre vienes a verlo a él? ¿Es que te gusta? - le pregunté seria. No me caía bien.
-No,no me gusta,tengo que pedirle ayuda en una tarea.-Menti a la enana mocasa,¿como podia ser tan cotilla con lo pequeña que era? Claro que me gustaba,pero no se lo iba a decir a ella,ni loca.-
Invitado- Invitado
Me quede mirando a Lucia y vino el tonto de su hermano.-Hola Carlitos!
Invitado- Invitado
-Vengo a ver a Culebra.-Esta casa estaba llena de cotillas,menos mal que en la mia no.-
Invitado- Invitado
Durante todo ese tiempo le estaba leyendo el pensamiento a Claudia. Le gustaba Culebra y nos llamó mocosos y cotillas... la odiaba.
- Culebra no está - mentí muy bien - Tampoco quiere verte, no es tu amigo - estaba enfadada con ella.
- Culebra no está - mentí muy bien - Tampoco quiere verte, no es tu amigo - estaba enfadada con ella.
Me quede soprendida por lo que decia Lucia.-Me extraña un monton que diga,bueno le espero .-Sonrei a la niña mocosa.
Invitado- Invitado
-mi madre no quiere extraños en casa asi que te puedes ir, ¿por favor?
Invitado- Invitado
-Yo no soy una extraña,mi madre alquiilo la casa a tu madre, y soy muy conocida por aqui.-Dije al enano.-
Invitado- Invitado
- pero como te a dicho mi hermana culebra no esta aqui asi que puedes irte
Invitado- Invitado
-Bueno decirle que he venido adios.-Dije tocandole el moflete "cariñosamente" a Carlitos y me voi de la casa.-
Invitado- Invitado
Había oido el timbre, pero me quede arriba un rato, luego baje a ver quien era y vi a Carlitos y a Lucia-Hola chicos ¿Quien ha venido?-pregunte observandoles
Invitado- Invitado
¿Claudia Ruano?¿Y que queria?-pregunte observandoles, Lucía parecia enfadada.
Invitado- Invitado
Rol Los Protegidos :: Urbanización :: Casas personajes principales :: Casa de Mario y Jimena :: Salón
Página 1 de 1.