Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Mi primera clase de Musica con los peques 2mg5i86

Mi primera clase de Musica con los peques

2 participantes

Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:32 pm

Acababa de llegar al cole y ya me habian asignado una clase, era la de infantil, asi que me dirigi al aula y entre.
Al principio no habia nadie asi que me sente en la mesa y espere a que llegara algun alumno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:22 am

Llegue a la clase de musica despues de la de gimnasia, cuando entre solo estaba la profesora y le pregunte-Ya se a acabado la clase?-Estaba un poco preocupada de que se pudiera haber acabado y yo no me habia enterado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 6:20 pm

Estab entretenida leyendo un libro cuando entro una chica por la puerta.
-no, no te preocupes pasa- Le dije sonriente
-Soy esther, voy a ser buestra tutora, ¿tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:40 am

La profe me dijo que pasara que la clase todavia no empesaba y se presento, le dije -Yo soy Sofia, mucho gusto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:20 pm

como vi que no legaba nadie, decidi simpatizar con sofia.
-bueno y dime ¿que musica t egusta a ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 12:37 am

Escuche la pregunta y le conteste-No, se creo que la clasica esta bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 5:05 pm

sonrei
-bueno como parece que no biene mucha gente, si quieres puedes irte, pero estamos preparando una excursion al campo y quizas te gustaria venir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 1:44 am

Escuche lo de que me podia retirar y que habria una excursion-Bueno esperare afuera por si tenemos clase y les pido permiso a mis papas para la excursion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 5:20 pm

claro- y la despedi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Lucía Castillo Rey Dom Mayo 02, 2010 5:10 pm

Entré en clase, dónde solo estaba la profesora.

- ¿Hoy no hay clase de música? - pregunté con desilusión al ver que no había alumnos.
Lucía Castillo Rey
Lucía Castillo Rey
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 06/03/2010

https://rol-losprotegidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Culebra Castillo Dom Ago 15, 2010 10:52 pm

Lucía ¿quieres tomar algo en la cafeteria con Sandra, Carlitos y conmigo?
me ha dicho tu profesora que no teneis clase de música si quieres puedes venir con nosotros que Sandra y yo estamos castigados y como Carlitos va a tu clase tampoco tiene musica!
¿VieneS?
Culebra Castillo
Culebra Castillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi primera clase de Musica con los peques Empty Re: Mi primera clase de Musica con los peques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.