Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aburrida en la habitacion encerrada (Aritz)
"¿Saves si esta por aquí cerca?"
*Si se encontraba cerca lo mejor sería salir por la ventana y ya encontraria alguna manera de subir a por ella*
*Si se encontraba cerca lo mejor sería salir por la ventana y ya encontraria alguna manera de subir a por ella*
Invitado- Invitado
Pues creo que si. Creo que esta escuchandonos. *Susurre tan bajo para que el lo escuchara pero que el que nos tenia aqui no lo oyo*
*Suspiré*
"Vale, voy por la ventana"
*Me levanté y me acerque a la ventana, coloque mis manos en los barrotes y cerré los ojos. Intente derretir las barras con toda mi concentración, pero era muy dificil...Empezó a dolerme la cabeza pero seguí intentandolo, hasta que mis manos ardian a mas de 1000º y los barrotes de hierro se derritieron como un helado al sol. Me enganché en una cañeria cercana y me deslicé hacia abajo sin hacer mucho ruido*
"Vale, voy por la ventana"
*Me levanté y me acerque a la ventana, coloque mis manos en los barrotes y cerré los ojos. Intente derretir las barras con toda mi concentración, pero era muy dificil...Empezó a dolerme la cabeza pero seguí intentandolo, hasta que mis manos ardian a mas de 1000º y los barrotes de hierro se derritieron como un helado al sol. Me enganché en una cañeria cercana y me deslicé hacia abajo sin hacer mucho ruido*
Invitado- Invitado
*Me acerque silenciosamente a la ventana a ver si no se hacia daño al bajar por la ventana*
*Al ir bajando, a los dos metros del suelo, me caí porque se solto una tuerca de la cañeria, y me doblé el tobillo*
Mierda...-
*Me quedé un rato sentado en el suelo moviendome el tobillo lentamente*
Mierda...-
*Me quedé un rato sentado en el suelo moviendome el tobillo lentamente*
Invitado- Invitado
*Lo mire preocupada desde la ventana al ver lo que paso*
Ahora voy...-
*La dije desde el suelo. Me incorporté como pude y me acerqué a una cañeria cerca de su ventana, subir seria msa dificil y más aun con el tobillo doblado.Subí poco a poco haciendo mucha fuerza en los brazos y con algun que otro pequeño gruñido de dolor*
Alejate un poco-
*Le dije al subir. Coloqué las manos en los barrotes y me concentré*
*La dije desde el suelo. Me incorporté como pude y me acerqué a una cañeria cerca de su ventana, subir seria msa dificil y más aun con el tobillo doblado.Subí poco a poco haciendo mucha fuerza en los brazos y con algun que otro pequeño gruñido de dolor*
Alejate un poco-
*Le dije al subir. Coloqué las manos en los barrotes y me concentré*
Invitado- Invitado
*Me aleje como el pidio* ¿Estas bien? *Pregunte susurrando*
Fui a ver como estaban... Se estaban escapando
Tire a Aritz al suelo y Cat se quedo allí. Transporte a Aritz hasta lejos de la casa y subi a ver a Cat
- ¿Qué hacias? - grite
Tire a Aritz al suelo y Cat se quedo allí. Transporte a Aritz hasta lejos de la casa y subi a ver a Cat
- ¿Qué hacias? - grite
Invitado- Invitado
*Joder, nos habia pillado. Esperaba que Aritz estubiera bien* ¿Tu que crees? *Pregunte*
- ¿Tiene algun poder ese chico? - sonrei
Invitado- Invitado
- Si lo sabes - dije gritando
La agarre del brazo y la lleve hasta la habitacion del sotano, alli o abria ventanas por donde escapar
- ¡Dimelo! - dije soltandola
La agarre del brazo y la lleve hasta la habitacion del sotano, alli o abria ventanas por donde escapar
- ¡Dimelo! - dije soltandola
Invitado- Invitado
- Esta bien - sonrei
Sali y cerre la puerta por fuera, a no ser que alguien entrase ya no podria escapar, NO habia ventanas
Sali y cerre la puerta por fuera, a no ser que alguien entrase ya no podria escapar, NO habia ventanas
Invitado- Invitado
*Me sente en el suelo cogiendo mis rodillas con mis brazos y enterre alli mi rostro llorando. Queria salir de alli ya. Estaba harta*
Por un lado me daba pena aquella chica, no podia malgastar su juventud encerrada en aquella habitacion. Toque a la puerta
- Solo hay una forma de que salgas de aqui - sonrei
- Solo hay una forma de que salgas de aqui - sonrei
Invitado- Invitado
Me da igual estar encerrada, no pienso ayudaros "nunca" *Dije decidida*
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.