Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? De noche para casa... (Sandra) - Página 4 2mg5i86

De noche para casa... (Sandra)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

De noche para casa... (Sandra) - Página 4 Empty Re: De noche para casa... (Sandra)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:51 pm

-¿Qué dices?-*Dije algo asustado*
Esos tios estan en el 5º coño¡-

Invitado
Invitado

De noche para casa... (Sandra) - Página 4 Empty Re: De noche para casa... (Sandra)

Mensaje por Javier Fernández Mar Mayo 04, 2010 12:40 am

- Te equivocas - le dije alzando un poco más la voz - Estan hay, aquí, allí y en todas partes. Si yo he dado contigo es cuestión de tiempo que lo hagan ellos. Por eso es importante que empecemos a actuar cuanto antes.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:18 pm

*Agaché la mirada pensando en lo que me acababa de decir, al rato la alcé y le miré decidido*
Que tienes pensado...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Mar Mayo 04, 2010 5:35 pm

Lo miré con firmeza.

- Esta claro que si cada uno va por su lado no podremos hacer nada contra ellos, pero si nos juntamos y unimos a más como nosotros no habrá nadie que sea capaz de hacernos frente.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 3:27 pm

¿Hay más por aquí como nosotros?-
*Pregunté extrañado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Jue Mayo 06, 2010 8:02 pm

Suspiré. ¿Como podía ser tan ignorante?

- ¿No has oído lo que te he dicho antes? La chica con la que estabas hablando hace un momento también es uno de los nuestros.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 5:16 pm

Off: joder, como rolemos un post por dia xDD

*Alcé una ceja un tanto soprendido, por eso sera que no me quiso besar (con rima y to xD). Agaché la vista y despues dije*
Deja que me lo piense-

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Vie Mayo 07, 2010 7:14 pm

- De acuerdo - le dije - Pero yo en tu lugar no me lo pensaría mucho. Ellos no lo harán.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 2:39 pm

*Sin decir mas palabras, me fuí*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4