Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Sin mirar... (Alicia)[+18]
Rol Los Protegidos :: El pueblo :: Colegio :: Baños :: Baño de chicas
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sin mirar... (Alicia)[+18]
*Alcé una ceja*
-¿Y como estas tan segura? Te aré gritar tanto que te oiran hasta en tu casa-
*Me quité la camisa y me pude en frente suya para besarla*
-¿Y como estas tan segura? Te aré gritar tanto que te oiran hasta en tu casa-
*Me quité la camisa y me pude en frente suya para besarla*
Invitado- Invitado
no va a ser tan facil - me hice la dura, aunque con ese cuerpo, me moría por gritar
Invitado- Invitado
*Deslicé mi mano por todo su cuerpo*
Me gustan los retos...-
*Deslicé mis manos hasta su espalda y empecé a desatarla la parte de arriba del bikini*
Me gustan los retos...-
*Deslicé mis manos hasta su espalda y empecé a desatarla la parte de arriba del bikini*
Invitado- Invitado
dejé que me desatara la parte de arriba del biquini, iba a ver una parte de mi que casi ningun chico había visto, le besé con pasión
Invitado- Invitado
Saves....-
*Me quedé rozando sus labios mientras la hablaba*
No eres como las demas.... has despertado algo en mi que no creia que existiese, y solo en unas pocas horas-
*Quizas me estaba poniendo demasiado cursi, pero así era. Tras esas palabras la cogí del culo y la alcé para que quedara mas o menos a mi misma altura*
*Me quedé rozando sus labios mientras la hablaba*
No eres como las demas.... has despertado algo en mi que no creia que existiese, y solo en unas pocas horas-
*Quizas me estaba poniendo demasiado cursi, pero así era. Tras esas palabras la cogí del culo y la alcé para que quedara mas o menos a mi misma altura*
Invitado- Invitado
me lo quedé mirando a los ojos mientras me hablaba
-Y en mi has despertado algo que ningún chico fue capaz de despertar - le susurré y me acerqué lentamente, de nuevo, a sus labios y le besé dulcemente
-Y en mi has despertado algo que ningún chico fue capaz de despertar - le susurré y me acerqué lentamente, de nuevo, a sus labios y le besé dulcemente
Invitado- Invitado
Uiiii....-
*Dije con media sonrisa*
Que poca caña te han dado a tí, me parece, porque para que yo despierte algo que no sea calor...-
*Me reí con media sonrisa y la lleve bajo la ducha, contra la pared*
Así será mas refrescante-
*Dije desatandome los pantalones mientras la besaba por el cuello*
*Dije con media sonrisa*
Que poca caña te han dado a tí, me parece, porque para que yo despierte algo que no sea calor...-
*Me reí con media sonrisa y la lleve bajo la ducha, contra la pared*
Así será mas refrescante-
*Dije desatandome los pantalones mientras la besaba por el cuello*
Invitado- Invitado
le sonreí y pegué más mi cuerpo al suyo mientras le besaba
Invitado- Invitado
*Me quité los pantalones y calcetines y nos quedamos los dos con una unica prenda cubriendonos el cuerpo*
-¿Quieres agua?-*La sonreí y encendí el grifo. Mientras nuesros cuerpos casi desnudos se calaban empecé a chuparle los pezones y morderlos con delicadeza*
-¿Quieres agua?-*La sonreí y encendí el grifo. Mientras nuesros cuerpos casi desnudos se calaban empecé a chuparle los pezones y morderlos con delicadeza*
Invitado- Invitado
-me viene bien el agua - reí mientras le miraba
gemí poquito cuando me los chupó, pero le había prometido que no gritaría asi que me contuve y dejé que siguiera
gemí poquito cuando me los chupó, pero le había prometido que no gritaría asi que me contuve y dejé que siguiera
Invitado- Invitado
*Fuí bajando hasta llegar a su ombligo, mientras le bajaba la parte de abajo del bikini*
Invitado- Invitado
sonreí al ver que me bajaba la parte de abajo del biquini y le quité su parte de abajo
Invitado- Invitado
Vas a aprobar lo mejor de tu vida...-
*La guiñe un ojo y se lo terminé de quitar, despues subí hasta sus labios para besarla*
*La guiñe un ojo y se lo terminé de quitar, despues subí hasta sus labios para besarla*
Invitado- Invitado
le sonreí y luego le besé con pasion
-me alegro - le susurré
-me alegro - le susurré
Invitado- Invitado
*Empecé a rozar su vagina con la llema de los dedos mientras seguía besandola con pasion y fureza*
Invitado- Invitado
bajé mis manos hasta su ombligo y di vueltas con mis dedos a su alrededor, besandole con mas fuerza
Invitado- Invitado
*Empecé a introducirle mis dedos con lentitud y suavidad mientras no dejaba de besarla*
Invitado- Invitado
gemí entre beso y beso mientras disfrutaba de cada instante, besandolo con pasión
Invitado- Invitado
*Encendí el grifo de la ducha, mientras la besaba bebia agua a la vez, era una cosa impresionante. Pegué mi cintura a la suya peso sin llegar a metersela, solo rozandonos mientras mis manos deslizaban por tosa su cintura y espalda*
Invitado- Invitado
con el agua se sentía mejor uno, empecé a besarle el cuello y darle chupetones, luego bajé hasta su barriga dandole mordisquitos y besandolo
Invitado- Invitado
*Mantube los ojos cerrados mientras ella bajaba, enredaba su pelo entre mis dedos*
Invitado- Invitado
bajé más hasta llegar a su entrepierna y se la chupé, luego subí de nuevo a su cuello y luego a sus labios
Invitado- Invitado
Me toca a mí-
*La guiñe un ojo, despues fuí bajando por sus pezones, su ombligo, hasta llegar a su vagina y empezar a chuparsela y larmerla*
*La guiñe un ojo, despues fuí bajando por sus pezones, su ombligo, hasta llegar a su vagina y empezar a chuparsela y larmerla*
Invitado- Invitado
*Volví a subir hasta sus labios, despues me la agarré y se la metí fuerte, hasta el fondo y jadeé*
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rol Los Protegidos :: El pueblo :: Colegio :: Baños :: Baño de chicas
Página 3 de 4.