Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Sabia que pasaria {Aritz}
Rol Los Protegidos :: El pueblo :: Colegio :: Patio
Página 1 de 1.
Sabia que pasaria {Aritz}
Acababa de terminar la clase de lenguas y era hora del almuerzo, pero no tenia hambre por que cada vez daba un paso atras en mi mision, y eso hacia que se me revolvieran las tripas, todo iba al reves... Baje con mi coaderno al patio y me sente en el suelo con las piernas estiradas, obviamente todos estaban comiendo asique tuve antojo de saber que pasaria ahora. Me clave la estrella de mi collar en el dedo y empece a escribir en el coaderno. Los ojos se me quedaron en blanco, cuando volvi a la normalidad mire que habia escrito>
Un chico se tropezara con tus piernas y caera al suelo en 3 minutos
Me encoji de hombros, no era algo interesante la verdad, me quede sentada como estaba y empeze a escribir ahora con un boligrafo normal, plasmando en el papel una de las mil historias que me daba por pensar.
Un chico se tropezara con tus piernas y caera al suelo en 3 minutos
Me encoji de hombros, no era algo interesante la verdad, me quede sentada como estaba y empeze a escribir ahora con un boligrafo normal, plasmando en el papel una de las mil historias que me daba por pensar.
Jazmin Romero- Estudiante/mal@
Re: Sabia que pasaria {Aritz}
*Era la hora del almuerzo, y, como siempre, no comia nada. Decidí ir a dar un paseo por un sitio el cual no solia pasar mucha gente cuando, de repente, me caigo de boca, colocando las manos justo antes de joderme vivo*
Me cago en...-
*Me giré levantandome, dejando el suelo todo quemado y mire con que havia tropezado.... una chica*
Joder...-
*Suspiré*
¿Estas bien?-
*La peor parte me la havia llevado yo, pero bueno*
Me cago en...-
*Me giré levantandome, dejando el suelo todo quemado y mire con que havia tropezado.... una chica*
Joder...-
*Suspiré*
¿Estas bien?-
*La peor parte me la havia llevado yo, pero bueno*
Invitado- Invitado
Y paso, ya puedo querer evitar una cosa que pasara de todas formas, ya estoy empezando a pensar que esto mas que un don es una maldicion...Ya me vale. Cuando el chico se cayo rompio la hoja en la que estaba escribiendo y puse mala cara, pero en el fondo no era culpa de el, era culpa mia por haberlo escrito.
-E... Si, si..Tu??-
Pregunte, por que a mi mucho no me podia haber pasado, teniendo en cuenta qeu el es el que se a caido...Por torpe.Me quite la sangre del dedo y del collar y me lo volvi a colgar al cuello.
-Jazz Romero, un gusto conocerte en estas circustacias-
Bromee, era una chica con sentido del humor, solo me comportaba como una imbecil con los que eran como yo, y no tenia por que saber que el tambien lo era, de el aun no se sabia nada.
-E... Si, si..Tu??-
Pregunte, por que a mi mucho no me podia haber pasado, teniendo en cuenta qeu el es el que se a caido...Por torpe.Me quite la sangre del dedo y del collar y me lo volvi a colgar al cuello.
-Jazz Romero, un gusto conocerte en estas circustacias-
Bromee, era una chica con sentido del humor, solo me comportaba como una imbecil con los que eran como yo, y no tenia por que saber que el tambien lo era, de el aun no se sabia nada.
*Suspiré, la verdad, mas que un pequeño golpe en la pierna no tendría a sique... Me levanté algo mareado*
Si... creo que estoy bien, pero mira que ponerte en estos sitios....-
*Pusé mala cara*
Si... creo que estoy bien, pero mira que ponerte en estos sitios....-
*Pusé mala cara*
Invitado- Invitado
Y encima de romper mi historia me hecha la culpa a mi? Vale, si lo miras desde mi lado la culpa si que a sido mia, pero el no lo sabe asique no se que dice de que es por que me e sentado ahi. Me gusta sentarme en el suelo, que mire el por donde pisa. Ya le vale.
-Sabes, bonitas piernas, quiero verlas caminando hacia donde no este yo.-
Habia escuchado esa frase en la telivision y este fue el momento perfecto para ponerla en practica, me habia ofendido aunque no lo pareciera, que soy una chica muy sensible y cualquier cosa de estas me baja la autoestima.
-Sabes, bonitas piernas, quiero verlas caminando hacia donde no este yo.-
Habia escuchado esa frase en la telivision y este fue el momento perfecto para ponerla en practica, me habia ofendido aunque no lo pareciera, que soy una chica muy sensible y cualquier cosa de estas me baja la autoestima.
*Alcé una ceja, mirandola. Encima de que me caia por su culpa, me echaba y de una forma desagradable. Me puse de cuchlillas a su lado*
Mira precioso, estudio aquí y me gusta este lugar, a si que, por mucho que te moleste me quedaré....-
*Le dije con una sonrisa burlona acariciandola el pelo. Suponia que era más pequeña que yo ya que no la havia visto en ninguna clase... o nueva*
Mira precioso, estudio aquí y me gusta este lugar, a si que, por mucho que te moleste me quedaré....-
*Le dije con una sonrisa burlona acariciandola el pelo. Suponia que era más pequeña que yo ya que no la havia visto en ninguna clase... o nueva*
Invitado- Invitado
Dios, es obvio que es "hombre" , todos ellos han nacido solo para la procreacion y para el fastidio a la mujer. No se por que son tan estupidos, pero de momento no hay nninguno que se libre, la verdad es que nunca los he valorado mucho a ellos, aunque eso es por sus propios meritos, o mas bien por la escasez de meritos.
-Que casualidad, a mi tambien me gustaba, pero ahora as llegado tu y lo acabas de fastidiar, tu presencia hace que cualquier cosa atractiva desaparezca, y no, por favor no digas que es por que eres guapo y lo eclipsas o alguna de esas estupideces...-
No fue un gran discurso, pero a quien le apete escuchar las sandeces y egocentricas palabras de un adolescente hormonado? Vale, yo tambien lo soy, pero ni por asomo me parezco a los demas en ese sentido, tengo algo de realismo y sentido común...
-Que casualidad, a mi tambien me gustaba, pero ahora as llegado tu y lo acabas de fastidiar, tu presencia hace que cualquier cosa atractiva desaparezca, y no, por favor no digas que es por que eres guapo y lo eclipsas o alguna de esas estupideces...-
No fue un gran discurso, pero a quien le apete escuchar las sandeces y egocentricas palabras de un adolescente hormonado? Vale, yo tambien lo soy, pero ni por asomo me parezco a los demas en ese sentido, tengo algo de realismo y sentido común...
*¿Esta chica se creia superior o me lo parecía a mi? Nunca me ha gustado que me hablasen así y no se lo iva a consentir a una chica que acababa de conocer porque se encontraba en el peor sitio posible. Me estaba enfandando y eso no era bueno para mis poderes. Suspiré hondo y intenté relajarme*
Bueno, sinceramente, paso de gastar energia con una niña, prefiero usarlo para otro cosas como por ejemplo para irme y no verte más-
*Hablé todo lo borde que pude*
Bueno, sinceramente, paso de gastar energia con una niña, prefiero usarlo para otro cosas como por ejemplo para irme y no verte más-
*Hablé todo lo borde que pude*
Invitado- Invitado
Coji aire con fuerza, notar como el frio corria por mi garganta me relajaba para no empezar a gritar o clavarle una estaca en el pecho o algo asi, vale que no sea un vampiro, pero tiene menos luces incluso que una chabola...
¿Acaso no se autolleva la contraria? Al principio me dice que no se va y ahora que se va... Decidirse no es malo para la salud.
-Y entonces por que sigues aqui?-
Le pregunte, yo habia empezado a ser una chica agradable y fue el quien me saco de quizio, ahora que se joda! Aunque tengo la sensacion que me lo seguire encontrando...Estudiamos en el mismo sitio.
¿Acaso no se autolleva la contraria? Al principio me dice que no se va y ahora que se va... Decidirse no es malo para la salud.
-Y entonces por que sigues aqui?-
Le pregunte, yo habia empezado a ser una chica agradable y fue el quien me saco de quizio, ahora que se joda! Aunque tengo la sensacion que me lo seguire encontrando...Estudiamos en el mismo sitio.
*Salí de allí tras darle un simple beso en la mejilla*
off: no me apetece escribir xD
off: no me apetece escribir xD
Invitado- Invitado