Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Luis Fernández el Lunes en SLQH
Página 1 de 1.
Luis Fernández el Lunes en SLQH
El actor será el invitado especial del programa y participará en diferentes sketches con el equipo.
El actor Luis Fernández 'Perla', el Culebra de 'Los protegidos' de Antena 3, será el invitado especial del lunes en el programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín, 'Sé lo que hicisteis...', coincidiendo con el estreno de 'Tonterías las justas' de Florentino Fernández. El conocido actor protagonista de la serie 'Los Protegidos' participará en diferentes sketches del programa junto a varios miembros del equipo como Miki Nadal.
http://www.formulatv.com/1,20100430,14917,1.html
El actor Luis Fernández 'Perla', el Culebra de 'Los protegidos' de Antena 3, será el invitado especial del lunes en el programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín, 'Sé lo que hicisteis...', coincidiendo con el estreno de 'Tonterías las justas' de Florentino Fernández. El conocido actor protagonista de la serie 'Los Protegidos' participará en diferentes sketches del programa junto a varios miembros del equipo como Miki Nadal.
http://www.formulatv.com/1,20100430,14917,1.html
Sara Jiménez- Admin
Re: Luis Fernández el Lunes en SLQH
Sí,yo lo ví SLQH el viernes (esque siempre lo veo xD),y salió,pero luego dijo que el Lunes iba para decirle unas cuantas cosas a Ángel Martín,por insultar a la serie Los Protegidos.
Este es el video.
Este es el video.
Invitado- Invitado
Re: Luis Fernández el Lunes en SLQH
Yo lo veo a veces, este Viernes no lo vi y el Lunes pues..habrá que verlo xDD
Sara Jiménez- Admin
Página 1 de 1.