Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Intentar ocultarlo [Carlos]
2 participantes
Página 1 de 1.
Intentar ocultarlo [Carlos]
Oh no, me habia cortado con una hoja de papel, y yo ya sabia lo que me ocurriria en momentos, comenzaria a escribir el futuro, y ahora no tenia ganas de saber cual era. El problema era qeu estaba rodeada de gente, ya que estaba en la plaza.
El tiempo no era demasiado frio, por lo que el lugar estaba mas lleno de lo normal, casi todo el pueblo se encontraba por estas calles, caminando, algunos me miraban y otros no, como en todos los lugares.
Me di la vuelta, dando la espalda a la multitud y los ojos se me quedaron en blanco, mientras comenzaba a escribir en mi cuaderno frases y mas frases.
El tiempo no era demasiado frio, por lo que el lugar estaba mas lleno de lo normal, casi todo el pueblo se encontraba por estas calles, caminando, algunos me miraban y otros no, como en todos los lugares.
Me di la vuelta, dando la espalda a la multitud y los ojos se me quedaron en blanco, mientras comenzaba a escribir en mi cuaderno frases y mas frases.
Jazmin Romero- Estudiante/mal@
Re: Intentar ocultarlo [Carlos]
*Vi a Jazmin, ya la conocia* ¿que, te ha entrado el venazo? *bromeé*
Carlos Ruiz- Estudiante/mal@
Me despeje, mis ojos volvieron a su color normal y me concentre en tomar una gran bocanada de aire, asi relajandome un poco. Escuche la voz de Carlos y su comentario, con intencion de ser gracioso.
-Ya ves, a unos les da el mono de fumar y a mi de escribir, estoy hecha un freak...-
Comente mirando la hoja, nada interesante, bueno, al menos sabia que mañana haria buen tiempo.
-Ya ves, a unos les da el mono de fumar y a mi de escribir, estoy hecha un freak...-
Comente mirando la hoja, nada interesante, bueno, al menos sabia que mañana haria buen tiempo.
*rei*¿Que es lo que has escrito esta vez?
Repase de nuevo la lista, sabia que uno de los chicos raros se perderia mañana en el monte, quizas eso nos serviria, lo que pasa es que no tenia el nombre.
-Se que mañana hara calor, que un chico con poderes estara solo en el bosque de al lado de Villa Dorita, que haras algun chiste en menos 10 minutos y que ademas mañana a una chica del colegio se le olvidara maquillarse.-
No habia nada realmente interesante solo por una razon, por que no me habia cortado queriendo, me pasa esto cuando es un accidente, solo se controlarlo cuando yo soy la que me hago la sangre para escribir.
-Se que mañana hara calor, que un chico con poderes estara solo en el bosque de al lado de Villa Dorita, que haras algun chiste en menos 10 minutos y que ademas mañana a una chica del colegio se le olvidara maquillarse.-
No habia nada realmente interesante solo por una razon, por que no me habia cortado queriendo, me pasa esto cuando es un accidente, solo se controlarlo cuando yo soy la que me hago la sangre para escribir.
*rei* Pues genial, pitonisa, mañana vamos a por ese chaval y lo de el chiste ¿lo pone de verdad o lo has adivinado sin poderes?
-Realmente no lo habia necesitado escrito, pero si, lo pone aqui.-
Le entregue el papelito donde aparecia la lista, con las letras rojas sangre, y nunca mejor dicho, lo del chiste lo ponia en la ultima linea de mis predicciones.
-¿Pitonisa? Eso es nuevo, parece que te as comido el diccionario ultimamente.-
El no era el unico que podia bromear, en el fondo tengo algo de sentido del humor.
Le entregue el papelito donde aparecia la lista, con las letras rojas sangre, y nunca mejor dicho, lo del chiste lo ponia en la ultima linea de mis predicciones.
-¿Pitonisa? Eso es nuevo, parece que te as comido el diccionario ultimamente.-
El no era el unico que podia bromear, en el fondo tengo algo de sentido del humor.
*vi el papel* Bueno, a lo que iba,mañana vamos a por ese chaval, mi pitonisa *rei*
Me entro un pequeño ataque de risa, es que añadir el posesivo al pitonisa me hacia mucha gracia, pero bueno, me encoji de hombros al principio y suspire con fuerza.
-Tan siquiera se quien es, puede ser uno de los nuestros...-
Casi gruño, no me gustaba no controlar las cosas, tendria que pasarme la noche entera intentando adivinar quien seria, a este paso me dreno yo sola.
-Y por cierto, no soy tu pitonisa.-
Con enfasis en la palabra tu.
-Tan siquiera se quien es, puede ser uno de los nuestros...-
Casi gruño, no me gustaba no controlar las cosas, tendria que pasarme la noche entera intentando adivinar quien seria, a este paso me dreno yo sola.
-Y por cierto, no soy tu pitonisa.-
Con enfasis en la palabra tu.
Pues mañana lo averiguaremos,seria curioso, tal vez sea yo el que me pierda en ese bosque buscandome ami mismo... lo que tu digas, mi pitonisa *le guiñe un ojo*
Rode los ojos, estaba claro que esta discursion sobre el posesivo era caso perdido, ademas si se lo discutia solo me llamaria asi por molestar. Sacudi un poco la cabeza y me heche a reir.
-Sinceramente, hay muchas posibilidades de que eso que seas tu el que se pierde sea cierto... Aunque claro, tendria su gracia...-
Y aunque no deberia pensar eso,por que tenia que querer pillar a los otros, pense que deberia estar bien que eso pasara, al menos me reiria sinceramente alguna vez, cosa que ya no hago tan amenudo.
-Sinceramente, hay muchas posibilidades de que eso que seas tu el que se pierde sea cierto... Aunque claro, tendria su gracia...-
Y aunque no deberia pensar eso,por que tenia que querer pillar a los otros, pense que deberia estar bien que eso pasara, al menos me reiria sinceramente alguna vez, cosa que ya no hago tan amenudo.
*Me lo tome como un reto* Encontrare a esa persona, y no me perdere *di me dia vuelta y me fui*