Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Escapando medio herido (Raquel y África) 2mg5i86

Escapando medio herido (Raquel y África)

2 participantes

Escapando medio herido (Raquel y África) Empty Escapando medio herido (Raquel y África)

Mensaje por Javier Fernández Mar Mayo 04, 2010 8:19 pm

Iba conduciendo en el coche de Wendeny con Raquel al lado. Hacia varios minutos que nos alejamos de la plaza. Me sentía mal. La bala que tenía en la espalda debida al disparo de Antonio me estaba haciendo perder mucha sangre.

Última edición por Javier Fernández el Miér Mayo 12, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Javier Fernández
Javier Fernández

Escapando medio herido (Raquel y África) Empty Re: Escapando medio herido (Raquel y África)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 8:40 pm

Lo mire aun algo asustada y le dije:
-Estas bien?- la verdad tampoco sabia si podia confiar en el pero no tenia a nadie

Invitado
Invitado

Escapando medio herido (Raquel y África) Empty Re: Escapando medio herido (Raquel y África)

Mensaje por Javier Fernández Miér Mayo 05, 2010 6:40 pm

Seguí conduciendo sin contestarle. Seguía culpandola por lo que había pasado. Si ella no hubiese congelado el mechero habría podido usar mi poder y no habría recibido ese disparo. Miraba la carretera con decisión, pero se notaba mi malestar aunque trataba de disimularlo.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 7:10 pm

Lo mire y le dije:
-O me contesta o me dejas aqui mismo-dije cogiendo la pistola que me habia dado y dandosela-toma por si quieres ser un puto asesino

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Jue Mayo 06, 2010 7:47 pm

- Quedatela - le dije - Tal vez vuelvas a encontrarte con ellos y la necesites. Yo ya voy servido con las otras tres.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:06 pm

-No gracias- le dije agarando la puerta-para el coche

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm

Solté una risita burlona.

- ¿Quién es ahora la desagradecida?
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:31 pm

Le mire algo emg¡fadada:

-No era yo quie n te avia metido en todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Vie Mayo 07, 2010 9:39 pm

Paré el coche y la miré fijamente a los ojos.

- Tu me has librado de los guardias, yo te he librado a ti de volver con esa gente. Estamos en paz.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:41 pm

Seguia enfadada y no le dije nada hasta que baje del coche:
-Ya pero tampoco quiero irme con alguien que a estado apunto de ser un asesino

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Vie Mayo 07, 2010 9:44 pm

- Si eso es lo que piensas...

Le aparté la mirada. No me gustaba la idea que se había hecho de mi. Aunque lo cierto es que mi actitud dejaba mucho que desear.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 7:57 pm

Cerre la puerta del coche la verdad que estaba muy asustada, despues de lo que acababa de suceder no era bueno que me fuera solo a demas mi poder estaba descontrolado y no sabia lo que iba a poder hacer:
- No lo pienso, solo es lo que me dejas ver de ti- le dije mientras me ponia palida ya que mi poder estaba tan descontrolado que podria llegar a congelarme yo misma

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Dom Mayo 09, 2010 5:03 pm

- Lo único que hice fue actuar en defensa propia. Si eso me convierte en un asesino...

No terminé la frasé. Volví a arrancar el coche y lo pusé en marcha. La herida cada vez me hacía estar más débil. Acabé desmayandome y a consecuencia de ello el coche perdió el control chocando contra una farola.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 7:09 pm

Me estaba llendo cuando oi el golpe, corri hacia el:
-¿Estas bien?- no me oia, parecia no estar despierto, fuia ver si tenia pulso pero al tocar la puerta sola logre congelarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Fernández Mar Mayo 11, 2010 6:12 pm

Mi cuerpo se precipitó hacia adelante en el momento del impacto. Mi cabeza chocó contra el volante. Continuaba inconsciente sin tener ni idea de lo que pasaba.
Javier Fernández
Javier Fernández

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:59 pm

estaba muy asustada, ademas no ssabia como ayudarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Africa Ruíz Miér Mayo 12, 2010 6:26 pm

"Salí del centro comercial y me dirijía a mi casa pero de pronto vi un coche que había chocado contra una farola...Decidí acercarme para ver si podía hacer algo."

- Necesitaís ayuda?- "pregunté dudando un poco".

"Reaccioné con nerviosismo al reconocer a los que estaban dentro del coche".

- Oh vaya, pero que ha pasado, que os ha pasado ?- "dije nerviosa al recordar que este pueblo no era tan tranquilo como parecía".
Africa Ruíz
Africa Ruíz
Estudiante

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 8:48 pm

La mire tan asustada que dije.
-Se choco-le dije nerviosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Africa Ruíz Jue Mayo 13, 2010 9:02 pm

"Me ofrecí a ayudarles y eso iba a hacer, me dispuse a llamar a una ambuláncia, al colgar me dirijí a Raquel".

-Lo primero que devemos hacer es tranquilizarnos y sacarlo del coche,ayúdame.
Africa Ruíz
Africa Ruíz
Estudiante

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 7:16 pm

Estaba nerviosa tocarlo jamas, lo iba a congelar:
-No puedo-le dije

Invitado
Invitado

Mensaje por Africa Ruíz Lun Mayo 17, 2010 6:33 pm

"La chica no quería ayudarme...,se lo pregunté directamente".
- Tú también eres cómo nosotros ? "refiriéndome a si tenía poderes".
Africa Ruíz
Africa Ruíz
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado