Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Trabajando un día más (Jorge) 2mg5i86

Trabajando un día más (Jorge)

Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Sáb Mayo 08, 2010 11:18 pm

Estaba currando un día más en el bar, trabajando como podía, con el brazo todavía vendado. Estaba de espaldas al mostrador, arreglando la cafetera como podía, con una mano ya que el otro brazo lo tenía vendado por el tiro que me dieron y no lo podía mover mucho.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:21 pm

Entré y vi a la camarera de espaldas... iba a pedir un café pero veia que tenia problemas con la cafetera. La observe unos segundos y vi que una de las palancas estaba mal.
- Es la palanca lo que falla - dije algo chulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Sáb Mayo 08, 2010 11:33 pm

Escuché una voz, una voz familiar, bastante familiar... no quise girarme, no podía ser él. Me quedé unos segundos más de espaldas, paralizada hasta que finalmente me giré y le vi ... sí, era él. Aquel hombre tan importante en mi vida que un día él mismo lo jodio todo deteniendome y metiendome en el centro de menores. Me quede callada, mirándole.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 10:19 pm

- ¿Sara? - se me quito el rostro que tenía de divertido, feliz como siempre por otro más... serio. No esperaba encontrarla en este lugar, hacia dos o tres años que no la veia...había cambiado, estaba mucho más guapa... - Veo que sigues metiendote en lios ... dije viendo que tenia el brazo vendado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Lun Mayo 10, 2010 1:16 am

- ¿Y tú? ¿sigues jodiendo a la gente? .- Dije llena de odio. Él me utilizó, me hizo creer que me queria para meterse más en mi mundillo que estaba anteriormente, el mundo de traficar con drogas para deternerme. No sabia como me sentia en esos momentos, no sabia si me alegraba de verle porque le seguia queriendo o sentia odio por todo. Me di la vuelta y me dirigí a arreglar la palanca, la cogí e intente arreglarla pero con una mano no tenia fuerza...
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:02 pm

Salte la barra habilmente
- Dejame ayudarte... - Dije cerca de ella, agarrando la palanca, tire de ella. - Prueba ahora... segui cerca de ella, sin alejarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Sáb Mayo 15, 2010 3:13 am

Probé y sí, ya funcionaba. Me giré y le miré
- Largate. - Le pedí, no soportaba tenerle tan cerca, no podía volver a caer en sus redes.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:51 pm

No me movi , la miré: - Sara... lo siento - me disculpe mirandola a los ojos - pero todo lo que senti , lo senti de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Vie Mayo 21, 2010 3:16 pm

No le creí, ignoré lo último que dijo.

- ¿Que lo sientes? ¡Vete a la mierda! .- Le empujé alejandole de mi. Caminé y me separé de él.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:27 pm

- Creeme. Lo siento de verdad, Sara ... - Me sentia una mierda, fui un cabrón con ella y solo por hacer bien mi trabajo, cuando ahora por mi hermano pasaba del trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Sáb Mayo 29, 2010 2:37 am

Me encontraba de espaldas.

- Me utilizaste. Yo te quería. – Comencé a sollozar. Me di la vuelta y le miré con los ojos llorosos.– Vete por favor.– Le pedí .– Vete y no vuelvas más.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:47 pm

Note que empezo a sollozar, me fui acercando a ella…
- Y yo. Yo también te quise y te… te quiero - Dije sinceramente mirandola a los ojos mientras me seguia acercando a ella - todo lo que te dije en su día que sentia era verdad Sara…sé que la cague y no sabes cuanto me arrepiento … - llegue hacia ella y la agarre del brazo ya que veia que cada vez que daba un paso ella se alejaba - He esperado mucho este momento de volverme a encontrar contigo... Perdoname, por favor la suplique

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Dom Mayo 30, 2010 3:30 am

Seguí con mi cabezonería. No, no podía volver a caer. Me hizo mucho daño, sufrí como nunca por su culpa. Le odiaba.
- ¡Suéltame! .- Grité exclamando. -¡Vete, lárgate! .- Seguí y comencé a pegarle e incluso con el brazo malo, puse alguna que otra mueca de dolor.

Off: Algo oscuro que pueda ver de tu pasado a causa de mi don? xD
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:55 pm

Off pues.. yo dando un golpe a un chico con poderes y luego cogiendole para secuestrarle , o algo por el estilo ... :S si se te ocurre algo a ti ponlo que seguro que queda bien XD

----

La agarre mas fuerte de los brazos para que parara. Y con mas motivo al ver que se estaba haciendo daño ella misma al darme con el brazo malo, segui ahi paralizado , mirandola , no podia irme , algo me lo impedia…
La mire fijamente a los ojos y me quede unos segundos asi. Veia su rabia y una mirada que no conocia, confusa y asustada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Lun Mayo 31, 2010 1:31 am

Me vinieron imagenes de golpe a la cabeza, ya que estaba manteniendo contacto fisico con él. Le veía a él golpeando a un chico indefenso y luego raptandole. Cerré los ojos fuertemente, no quería ver nada más.

- ¡Déjame! – Grité intentando deshacerme de sus manos y que dejara de agarrarme pero no lo conseguí. Seguí inquieta volviéndole a pegar como realmente podía.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:05 pm

Off- kedo bn lo qe viste XD jaja te lo voy a poner dificil..

-----

No paraba quieta
-¡Sara ya! Intente tranquilizarla pero no paraba entonces me impulse y la bese. Fue un impulso , cuando me quise dar cuenta sus labios ya estaban con los mios. No me separe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Dom Jun 06, 2010 11:03 pm

Off: waaaa jajajajaja no me lo esperaba.. xD

on:

Lo de las imágenes que me vinieron antes, supuse que serían a causa de su trabajo...
De repente noté sus labios con los míos y le besé, me deje llevar, no pude separarme. A la vez le deseaba, después de todo… todavía le quería.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 8:00 pm

Segui besandola con pasion y ansia llevandola brutamente a la barra sin dejarla de besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Sara Jiménez Vie Jun 18, 2010 11:43 pm

Me llevo brutalmente a la barra, no le deje de besar ni un segundo. Hice una pequeña mueca de dolor, estaba visto que todavía mi brazo no se podía mover mucho. Me deje llevar disfrutando el momento...
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando un día más (Jorge) Empty Re: Trabajando un día más (Jorge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.