Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? llegando (libre) 2mg5i86

llegando (libre)

Ir abajo

llegando (libre) Empty llegando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:19 pm

estaba llegando con mis bolsos al nuevo lugar donde estaria y llegue y comencé a mirar todo era tan lindo no creia que estaba alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Sáb Mayo 29, 2010 1:06 am

Tras una discursión con mis padres adoptivos por el uniforme que había que llevar, salí de casa para perderme en las calles, con la casualidad de que vi el colegio y entré. Me quedé ahí en el hall mirando malamente a todos los pijos que pasaban por ahí. En vaya mierda de colegio me habían metido. Decidí darme la vuelta y pirarme pero al hacerlo me choqué con una chica que estaba entrando, tiré sus bolsos y la miré unos segundos sin decir nada. Finalmente recogí sus bolsos...

- Toma, anda. - Dije tendiendoselos, deseando salir de ahí.
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:20 pm

iba caminando y choque con un chico y le dije-oh disculpa no te vi -dije recogiendo mis cosas y mirandolo y le dije -gracias- y vi que habia agua en el suelo y la congele y le dije al chico-perdon no lo puedo evitar-dije sonriendole amable y le pregunte-como te llamas?-le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Sáb Mayo 29, 2010 11:38 pm

Alucine al ver que congelo agua que había en el suelo. Para asegurarme, sin creerlo me agaché y lo toqué, si, era hielo. Volví a ponerme a su altura y la miré, ignoré la pregunta que me hizo.

- ¿El que no pudiste evitar? ¿Chocarte conmigo o congelar el agua? - Pregunté sin saber ni yo mismo lo que decía. Seguí mirándola, esperando una respuesta. ¿Cómo era posible? ¿Había mas como yo en este lugar? Me pregunté a mi mismo.
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 8:56 am

-congelar el agua -dije sonriendole y le dije susurrando-que tu igual tienes poderes-le pregunte inquietante la verda no sabia si alguien podia tener poderes porque no sabia si yo era la unica en la escuela o existian personas igual que yo y le dije- bueno ya que no me dices tu nombre te digo el mio me llamo kristen lewis-dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Dom Mayo 30, 2010 3:26 pm

- Ya te mostrare cual es - Respondí sonriendo de lado. - Y me llamo Jonathan, pero puedes llamarme Jony o Jon. - Me quede callado unos segundos mirándola. - Kristen, sabes si ... ¿Hay más como nosotros por aquí? .- Pregunté susurrando.
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 8:42 pm

-no lo se deben haber por algun lado... -dije susurrando y riendo a lo bajo - y bueno john que poder tienes tu?-le pregunte inquietante era maravilloso saber que habia una persona al igual que tu y que no eras un fenomeno como la gente solia llamar a personas como yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Mar Jun 01, 2010 1:20 am

- Pues espero que haya más. Así no seriamos los raros.

Sonreí de lado y preferí mostrárselo.

- Déjame probarlo contigo... – Tendí mi mano para que la cogiera e irnos a correr, a mostrarle mi poder
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 8:22 pm

tome su mano y sonriendole coqueta y le dije- a ver que poder tienes -diej esprando a que lo provara conmigo ojala no fuera que me eloctrocutara ahi si que seria fatal...pensaba esas cosas tan insolitas pero ahora nada era normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Jue Jun 03, 2010 5:52 pm

Salimos del insti andando hasta estar en una zona donde no pasaba mucha gente

- Ven, sube – Le hice una seña para que subiera a mi espalda y cogerla a caballito – Si te fías de mi, claro… y si sobre todo te va el riesgo – Sonreí de lado.
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:25 pm

-no te conosco pero si te portas mal te congelo-dije sonriendo y subiendome a su espalda esperando a ver lo que hacia aunque no se si era lo que imaginaba pero estaba confiando en el en aquel momento aunque confieso que me dio un poco de miedito subirme asi de esa manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Vie Jun 04, 2010 11:48 pm

Sonreí ante lo que dijo

- Vale, trato hecho. - Cogí sus manos y ponerlas alrededor de mi pecho para que se agarrara bien y agarre sus piernas - Buen viaje... - Dije antes de salir corriendo como una bala, esperaba que no se mareara o algo por el estilo...

A los poco segundos ya estabamos de nuevo en el mismo lugar. Dejé que se bajara de mi espalda y la miré, esperando a ver que me decia
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 9:09 pm

espere a ver que hacia y cuando me mostro que podia correr rapidamente me quede un poco sin aire ya que no me lo esperaba para nada pero era impresionante me baje de su espalda anonadada y le dije-impresionante me encantó- antes de decir otra cosa Y le dije- ahora me roca a mi mostrarte mi arte-dije sonriendo mientras hacia una estatua de hielo identica a El y al ya haber terminado que no fue mucho tiempo... alli estaba la imagen de hielo y le dije-y que tal?-dije a ver que opinaba la imagen de el en hielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Vie Jun 11, 2010 10:56 pm

Sonreí al escuchar lo de impresionante, luego miré lo que hizo, aluciné

- Mi otro yo... - Me reí - Es genial - Dije mirándo todavía la estatua que hizo y luego la miré a ella
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:00 pm

-te gustó? que bueno
-dije sonriendo nunca pense que le iba a gustar tanto algo que para mi era tan simple y le dije
-lastima que no tienes el poder de fuego para que la derritieras-
dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Vie Jun 18, 2010 12:37 am

Reí

Se podría quedar ahí siempre... lastima que se vaya a derretir por el calor...- La miré picaramente
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:09 pm

-si lastima... ahi ya no puedo hacer nada para mejorarlo solo lo puedo congelar no hacerlo estatua-
dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Jonathan Hernández Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

Me reí levemente con ella

- ¿Vas a entrar?
- Pregunté refiriendome al instituto - Yo mejor me iré hacer pellas... - Dije mirándola ya que no tenía ganas de entrar
Jonathan Hernández
Jonathan Hernández
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 8:17 pm

-no se no tengo ganas de entrar sola si entars conmigo si
pero sola no quiero entrar
-dije sonriendole amablemente
el chico le habia caido muy bien ademas de ser lindo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando (libre) Empty Re: llegando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.