Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? en la piscina ^^ 2mg5i86

en la piscina ^^

en la piscina ^^ Empty en la piscina ^^

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:19 pm

HAcia un calor de muerte y decidi ir a la psicina municipal del pueblo, Era al aire libre asi que llegue y deje la toalla sobre una de las hamacas. Me puse un poco de protector solar y me espera un ratito sentada.

Invitado
Invitado

en la piscina ^^ Empty Re: en la piscina ^^

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:31 pm

Eric llegó sin bañador ni nada, había salido un rato a despajarse, llevaba su ropa de calle, de pronto al pasar por la piscina vio a una chica que estaba bastante bien, sonrió asomándose y dijo:

- Vaya hombre, y yo que creía que en este pueblo no había nada interesante - Dijo guiñándole un ojo a la chica*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:35 pm

Estaba perdida en mis pensamientos, cuando oi a alguien que se encontraba cerca de mi.
Le mire intentando recordar si lo habia visto antes o si le conocia, era muy despistada, asi que..
hola..perdona que me quede asi..pero..
Le dije mientras le miraba sin recordar
¿te conozco?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:44 pm

- No no creo que me conozcas, nadie me conoce guapa, soy Eric.... y tu? - Dijo mientras miraba el cuerpo de la chica sonriendo levemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado