Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Perdida en la calle, soy una despistada[Libre]
Página 1 de 1.
Perdida en la calle, soy una despistada[Libre]
Andaba pensando en mis cosas, sin fijarme por donde andaba. Volvia del colegio y tenia en mente un monton de cosas, cuales no voy a explicar. Cunado levante la cabeza para llegar a mi piso y me di cuenta de que estaba en un callejon sin salida. Volvi para atras pero nada, no conocia ese camino
-¡Genial!- me dije-Ahora no se como volver
-¡Genial!- me dije-Ahora no se como volver
Invitado- Invitado
Re: Perdida en la calle, soy una despistada[Libre]
*Volvia del colegio cuando me encontre con una chica que por su mente pude ver que se habia perdido. Me acerque, aun caminando con mis muletas, a ella sonriendo* Hola. *La salude*
-Hola- dije con una suave voz, cabizbaja. Al levantar la cabeza vi como iba con muletas- Que te ha pasado?
Invitado- Invitado
Un pequeño accidente que tube. *Dije encogiendome de hombros, sin poderle decir que me dispararon al huir de un secuestro* ¿Eres nueva de por aqui? *Pregunte*
-La verdad es que si- le conteste. A continuacion, sonrei. Me estire y no pude evitarlo, su mirada era rara. Asi que la mire fijamente a los ojos y controle su mente para que me dijera la verdad
Invitado- Invitado
*Me quede sorprendida, pero controle mi expresion. ¿Habia oido bien en su mente? ¿Controlar mi mente? ¿Ella tenia algun poder?* Yo llevo ya varios meses por aqui. Soy Cat, encantada, ¿Y tu? *Pregunte sonriendo*
-Bu..bueno- sorprendi al ver que mi control mental no habia fucionad- soy katherine ryane Ress, me puedes llamar kath, encantada de conocerte- dije sonriente a la vez que tendia mi mano hacia la suya para saludarla.
Invitado- Invitado
Encantada tambien *Dije sonriendo estrechando su mano. ¿Control mental? ¿Tendria ella algun poder?*
-Se que no eres normal- le susurre- tranquila, yo tampoco lo soy- sonrei
Invitado- Invitado
*Sonrei* ¿Como lo has sabido? ¿Que poder es el tuyo? *Pregunte sonriendo*
-Soy capaz de controlar mentalmente a cualquier persona- contesté sonriente.-lo he sabido al intentar controlarte la mente, sabía que me decías alguna mentira
Invitado- Invitado
*Sonrei* Yo puedo leer cualquier mente, sin necesidad de mirar a la persona. A veces es un rollo, normalmente si hablo con alguien, no leo la mente de los que me rodean. Se controlarlo, por suerte. Al principio pense que me volvi loca, oyendo voces. *Dije sonriendo*
-Bueno, quizá no sea tan rollo- sonreí- quizas es más divertido de lo que tu crees.
Invitado- Invitado
A veces si. *Dije riendo* Se cuando la gente me miente. Pero para la gente que no tiene poderes, no pueden saber nada. Por lo tanto es peligroso contestar a algo que esa persona aun no haya preguntado.
-Bueno, hablemos de otro tema- sonrei- que tal?
Invitado- Invitado
*Sonrei mirando mis muletas* Bien. Ahora que ya se que tienes un poder, te puedo decir lo que en realidad me paso. *Dije señalando mis muletas* Recibi un tiro al escaparme de un secuestro. Me secuestraron por mi poder. No se como se enteraron. *Le conte*
-Nunca se sabe- sonrei- pero lo que deberiamos hacer ahora es intentar salir de aqui- baje la cabeza- tengo hambre...-me rei de lo que acababa de decir
Invitado- Invitado
Claro. *Dije sonriendo* Y yo tambien tengo hambre. Vamos, sigueme. *Dije empezando a caminar hacia la calle principal*
La seguí para poder salir de esa calle-¿Te gustan los animales?- pregunté- No es muy lógica la pregunta pero...
Invitado- Invitado
Si *Respondi sonriendo mientras caminabamos* ¿Y a ti?
-me encantan- sonreí de nuevo- En especial los perros- dije pensativa- pero les tengo alergia- repliqué
Invitado- Invitado
Oh, vaya. A mi me gustan mucho lso perros tambien. Pero mis padres los odian. *Dije sonriendo con pesar. En ese momento llegamos a la calle principla*
-Bueno, me tengo que ir, adios!- sonreí y alce la mano en modo de despedida. A continuación salí corriendo
Off: por mi Tema cerrado
Off: por mi Tema cerrado
Invitado- Invitado
Adios. *Me despedi de ella sonriendo y me fui hacia casa*
Off: Si, cerrado
Off: Si, cerrado