Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Noche en Villa Dorita (Cat, Todo el mundo)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noche en Villa Dorita (Cat, Todo el mundo)
*Empece a despertarme, sin saber lo que habia ocurrido. Estaba en una camilla, atada* Soltadme *Chille, intentando soltarme inutilmente. La proxima vez no hiva confiar en nadie. Si tenia que volverme egoista para salvarme, lo haria*
-Se han ido y ella lo ha conseguido, no me vas a dejar explicarme verdad, ella posee el poder de controlar la mente, los movimientos, las palabras todo, el tiene el poder de generar ilusiones, la ilusion del anillo la genero el-
javixuu- Mensajes : 1792
¿Porque tendria que creerte? Lo mismo me estas fingiendo, como has debido fingir hasta ahora. *Dije recordando lo sucedido antes de desmayarme. El cerro el puño, lo que debio usar su don contra mi* Jamas volvere a confiar en nadie, si salgo viva de esta.
-Ella, dios mio, voy a matarla, rompere mi promesa y la matare, voy a salvar el mundo, eres libre de irte-
(Desate las cuerdas, hiba a matar a esa bruja)
-Pero yo te amo Cat, estaba bajo el control de esa bruja, tal y como lo estuve hace ya 10 años, ¿que debo hacer para que confies en mi?, te amo Cat y si odiarme te mantiene a salvo que asisea, hoy has podido morir por mi mano y eso es algo que me atormentara siempre-
(Desate las cuerdas, hiba a matar a esa bruja)
-Pero yo te amo Cat, estaba bajo el control de esa bruja, tal y como lo estuve hace ya 10 años, ¿que debo hacer para que confies en mi?, te amo Cat y si odiarme te mantiene a salvo que asisea, hoy has podido morir por mi mano y eso es algo que me atormentara siempre-
*Cerre los ojos por un momento, quizas era tonta, pero no me salia del alma odiarle. Volvi a abrirlos, y lo mire* Quizas soy tonta, pero te creo.
-Cat, te quiero y me gustaria pasar el resto de mi vida contigo, debes sdaber que el maestro, el verdadero maestro era mi padre, nos utilizo, mato a mi madr y yo le mate, a el y a varios miembros, ante mi hermana jure no volver a matar, esa bruja ya se hizo con mi control en otr ocasion, estuve a punto de matar a mi hermana, pro consegui librarme de su control, yo mismo te di la pista, tu puedes leer el pensamiento, puedes hacer que una vision se vuelva borrosa, pero tambien puedes salvar a alguien del control de mentes-
(La amaba mas que a mi vida y la habia dañado, la habia echo llorar, eso era algo que me atormentaria siempre, pero ahora debia salvar al pueblo, debia salvar al mundo)
(La amaba mas que a mi vida y la habia dañado, la habia echo llorar, eso era algo que me atormentaria siempre, pero ahora debia salvar al pueblo, debia salvar al mundo)
*Me quede de piedra, el me queria. Todo lo que me habia hecho, era porque estaba controlado por esa mujer. Me abrace a el, llorando. Habia pasado un mal trago, pero no se lo tendria en cuenta para nada. Ese no era el, y ya esta* Javier, siento no haberte podido ayudar en nada. Aun no controlo eso de liberar mentes, ni siquiera sabia que pudiera hacerlo. Lo siento. *Dije abrazada a el*
-No importa, vuelve a casa y descansa, voy a acabar con lo que empezo hace 10 años, , me temo que esa mujer no puede seguir caminando por el sendero de losvivos, y por tu familia no te preocupes estan a salvo-
(La abrace, esa mujer casi nos habia destruido, pero para protegernos no podia mantener la promesa de mi hermana, debia terminar manchandome de sangre algo que siempre habia odiado)
(La abrace, esa mujer casi nos habia destruido, pero para protegernos no podia mantener la promesa de mi hermana, debia terminar manchandome de sangre algo que siempre habia odiado)
*Sonrei al oir eso. Mis padres estaban bien. Con eso y que el volvia a ser el de siempre, me bastaba* Gracias a Dios, estan vivos. *Dije sonriendo*
-Si dios existe, es un tirano al que le gusta hacer sufrir, vuelve a casa Cat, yo reparare mis errores de esta noche-
(La amaba, me dolia lo que habia echo, pero sabia que no habia vuelta atras, debia reunir a los Castillo REy, a Violeta y a Sara, debia rescatar a Blanca)
(La amaba, me dolia lo que habia echo, pero sabia que no habia vuelta atras, debia reunir a los Castillo REy, a Violeta y a Sara, debia rescatar a Blanca)
*Asenti, de acuerdo con el* De acuerdo. Cuando termines, vuelves tu tambien, ¿vale? *Pregunte mirandolo*
-Si, usa mi ordenador para comprobar todo lo que pase en Villa Dorita-
(Ella fue a casa y yo a Villa Dorita, entre y hay estaba el)
¿?: Maestro je
-Como te atreves a llamarme asi, como os habeis atrevido a usarme para dañar a Cat-
(La mujer bajo las escaleras)
¿?: Es bonito ver como dañas a lo que mas amasa, sobre todo si es un amor no correspondido
(ME arremange)
¿?:Pero que
-Se acabo, todo, si es posible que no sea correspondido, pero sabeis me e sentido vivo con ella y vosotros no vais a salir vivos de aqui-
(Ella fue a casa y yo a Villa Dorita, entre y hay estaba el)
¿?: Maestro je
-Como te atreves a llamarme asi, como os habeis atrevido a usarme para dañar a Cat-
(La mujer bajo las escaleras)
¿?: Es bonito ver como dañas a lo que mas amasa, sobre todo si es un amor no correspondido
(ME arremange)
¿?:Pero que
-Se acabo, todo, si es posible que no sea correspondido, pero sabeis me e sentido vivo con ella y vosotros no vais a salir vivos de aqui-
*Ya desde casa, encendi su ordenador, y vigile, a traves de las camaras, lo que sucedia. ¿Amor no correspondido? Dudaba que fuera asi. Desde el ultimo año, cuando ocurrio todo aquello y tube que estar sin el y cuando crei que estaba muerto, ya me estaba planteando lo que sentia por el*
¿?: Moriras
-No, hoy morireis vosotros, hare lo que tuve que hacer hace 10 años
(El tipo saco una porra de hierro y empezo a golpearme)
.Agh-
¿?: Por que no te rindes
-Por que alguien esta esperando que vuelva a casa, Cat me ha devuelto la vida.
(Mi brazo se calento y salio hun humo ligero, esa era la señal de muerte por lipotimia, cerre mi puño y el hombre cayo desplomado)
-La siguiente eres tu-
¿?: Le has, vaya has roto tu promesa
-Tengo una razon para vivir, ir a casa donde Cat esta esperandome-
¿?: pero puedes matar a alguien que no puede defenderse, yo no puedo
-Tienes razon en eso, por eso solo hare esto-
(Cerre mi puño provocandole un desmayo. la ate y la encerre en lso pasaizos)
-Mañana vendre con la policia y se acabaron tus asesinatos-
(Sali de hay, me dirigi corriendo a casa)
Off: Abres tema en la casa k este lo habi abierto yo xddd
-No, hoy morireis vosotros, hare lo que tuve que hacer hace 10 años
(El tipo saco una porra de hierro y empezo a golpearme)
.Agh-
¿?: Por que no te rindes
-Por que alguien esta esperando que vuelva a casa, Cat me ha devuelto la vida.
(Mi brazo se calento y salio hun humo ligero, esa era la señal de muerte por lipotimia, cerre mi puño y el hombre cayo desplomado)
-La siguiente eres tu-
¿?: Le has, vaya has roto tu promesa
-Tengo una razon para vivir, ir a casa donde Cat esta esperandome-
¿?: pero puedes matar a alguien que no puede defenderse, yo no puedo
-Tienes razon en eso, por eso solo hare esto-
(Cerre mi puño provocandole un desmayo. la ate y la encerre en lso pasaizos)
-Mañana vendre con la policia y se acabaron tus asesinatos-
(Sali de hay, me dirigi corriendo a casa)
Off: Abres tema en la casa k este lo habi abierto yo xddd
Página 2 de 2. • 1, 2