Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre] 2mg5i86

Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre] Empty Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre]

Mensaje por Alba muñoz Mar Dic 28, 2010 8:41 pm

Había estado dos semanas fuera por circunstancias familiares y me parecían un mundo...
Empecé a pasear. Vi a dos adolescentes acariñados en un portal, me recordaba a alguien... Me hice invisible y pasé por su lado sin que se dieran cuenta. Me metí en un callejón, haciendome ya visible y apoyandome en la pared, recordando... me fui escurriendo hasta quedar sentada
Alba muñoz
Alba muñoz
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre] Empty Re: Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre]

Mensaje por Melanie J. Blair Mar Dic 28, 2010 8:49 pm

No quería toparme con ciertas personas en la entrada del establecimiento, por lo que decidí salir por la puerta trasera del mismo. Aparecí en un callejón bastante desastroso, lleno de paredes rayadas por los skaters, de seguro. Usualmente ellos pintaban esos graffitis tan chulos. Iba caminando distraída cuando tropecé con algo.
Auch.
Me quejé.
Eee lo siento no te vi
Le dije a la chica que había allí, se veía algo caída.
¿Estás bien?
Melanie J. Blair
Melanie J. Blair

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Lose in the time

Volver arriba Ir abajo

Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre] Empty Re: Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre]

Mensaje por Alba muñoz Dom Ene 02, 2011 8:24 pm

Me fijé en la chica que se tropezó conmigo
Emm.. Lo siento... - dije mirandola - Bueno... - Contesté
Alba, encantada - me presenté levantandome
Alba muñoz
Alba muñoz
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre] Empty Re: Pensando... en.... nadie en absoluto... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.