Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Una sugerencia.... 2mg5i86

Una sugerencia....

+2
javixuu
Melanie J. Blair
6 participantes

Ir abajo

Una sugerencia.... Empty Una sugerencia....

Mensaje por Melanie J. Blair Miér Dic 29, 2010 4:59 pm

Buenooo más que un control yo diría un registro, así sabemos que dones elegir e intentamos no repetirlos. Además con el control podríamos poner los diferentes grados de dominación del poder, porque gente que es entrenada desde bebe para controlar sus dones (por decirlo de alguna manera) tiene mayor control sobre ellos que alguien que hace 2 semanas los descubrió o alguien que nunca ha sido entrenado ni nada....
Melanie J. Blair
Melanie J. Blair

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Lose in the time

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia.... Empty Re: Una sugerencia....

Mensaje por javixuu Miér Dic 29, 2010 5:01 pm

si tienes razon mejor
javixuu
javixuu

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Hay donde haya vidas que segar xd

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia.... Empty Re: Una sugerencia....

Mensaje por Elle Bishop Miér Dic 29, 2010 9:56 pm

Yo tambien pienso que llevas razón, poner un limite en el numero de personas que pueden tener un poder estaria bien. Y tambien tendriamos que poner un limite de poderes, por que si no hay gente con 3 poderes y gente con solo uno... Deberiamos tener todos uno y si progresas en el foro ir obteniendo mas habilidades
Elle Bishop
Elle Bishop

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Donde me lleve la corriente

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia.... Empty Re: Una sugerencia....

Mensaje por Vladimir Stern Miér Dic 29, 2010 11:50 pm

Creo que teneis razón. Un don, dos como mucho. Pero que esten relacionados. No em van a venir con que controlan los cuatro elementos, que ya serían dioses vivientes. De último tipo Aleyah, muerte y oscuridad, cosas similares. No podeis controlar el agua y el fuego a la vez, no tiene sentido.
Vladimir Stern
Vladimir Stern

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia.... Empty Re: Una sugerencia....

Mensaje por Aleyah Mourren Jue Dic 30, 2010 5:40 am

Creo que todos tenéis razón. Aunque claro, algunos dones están relacionados y a veces uno lleva al otro. Pero pienso que esto lo deberíamos aplicar para miembros de ahora en más, caso contrario afectaría la historia del rol.
Aleyah Mourren
Aleyah Mourren

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : In a Dark Place

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia.... Empty Re: Una sugerencia....

Mensaje por Cinthya Rouge Jue Dic 30, 2010 5:49 am

Todos están en lo cierto, como dijo Aleyah arriba mio. Y a lo que dijo Mel yo agregaría que podríamos poner quienes ya hayan alcanzado un control tan grande sobre sus poderes que sean capaces de ser conocidos como "maestros". Esa gente con tal control de poder, como bien dijo Elle, probablemente podría tener más de un don.
Cinthya Rouge
Cinthya Rouge

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia.... Empty Re: Una sugerencia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.