Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Conociendo mi nuevo barrio
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Conociendo mi nuevo barrio
*Sali de mi casa y empece a andar sin rumbo fijo, conociendo lo que ahora seria mi nuevo barrio. Llegue a un parque muy bonito y me detube a contemplarlo*
Re: Conociendo mi nuevo barrio
llevaba semanas viviendo en aquel barrio y aun no habia podido acostumbrarme, la vida en Gran Bretania era mas complicada y severa.
Llegue hasta un parque y me sente en un banco, al fondo vi a una chica no dije nada en general no me importaba la gente.
Llegue hasta un parque y me sente en un banco, al fondo vi a una chica no dije nada en general no me importaba la gente.
James Collins- Estudiante
*Empece a observar el parque y me detube al ver a un chico sentado en un banco. Me acerque a el y lo salude sonriendo, como siempre era yo muy alegre* Hola.
Vi que la chica se acercaba mi, la verdad la chica no estaba mal pero no podia tener una relacion con nadie.
-Hola que tal? -pregunte para no parecer grosero
-Hola que tal? -pregunte para no parecer grosero
*Sonrei ante sus pensamiento* Muy bien, algo perdida, me mude hace un par de dias aqui. *Dije riendo* ¿Como te llamas? *Pregunte sonriendo*
-Soy James Tiberius Smith Collins pero puedes llamarme solo James y la dama encantadora tine nombre? -pregunte con educacion como me habia enseñado la educacion burgesa.
En realidad era hipocresia pero crei que debia ser educado
En realidad era hipocresia pero crei que debia ser educado
*Sonrei* Yo soy Catherine Young, pero puedes llamarme Cat, asi me llaman todos. *Dije sonriendo*
-catherin? bonito nombre y bueno si andas perdidas lla somos dos -le sonrei con una sonrisa seductora.
No se porque lo hice pero lo hice y punto creo que aquella chica tenia algo especial... Seguro que son tonterias mias pense tanto tiempo viviendo solo al final...
No se porque lo hice pero lo hice y punto creo que aquella chica tenia algo especial... Seguro que son tonterias mias pense tanto tiempo viviendo solo al final...
*Sonrei, intentando aparentar normalidad, pero habia oido sus pensamientos y estaba impresionada* ¿Eres nuevo en este pueblo tu tambien? *Pregunte sonriendo*
note un ligero brillo de sorpresa en sus ojos me hizo gracia
-mas o menos solo llevo 3 semanas de todas maneras no me relaciono mucho asi que supongo que si -Mierda le habia dicho mas de lo que debia decir.
No me puse nervioso solo me prepare para analizar su siguiente frase
-mas o menos solo llevo 3 semanas de todas maneras no me relaciono mucho asi que supongo que si -Mierda le habia dicho mas de lo que debia decir.
No me puse nervioso solo me prepare para analizar su siguiente frase
*Era observador, se lo note cuando vio mi sorpresa en los ojos* Yo llevo aqui casi nada, asi que aun no he tenido tiempo de relacionarme con mucha gente. Pero soy una persona bastante sociable. *Dije mirando hacia otro lado pensadno en que es lo que me ocultaria. Sabia que me ocultaba algo, pero no sabia el que*
me quede mirandola sin decir nada solo observandola cada palmo de su piel su ropa su pelo todo absolutamente todo y me quede facindo pense "como puede alguien que acabo de conocer dejarme tan alucinado"
estuve tentado crear una ilusin de que la llamava su madre pero cambie de opinion y me quede ahi mirandola
-pero que maleducado soy por favor sientate -dije levantandome y ofreciendole mi sitio
estuve tentado crear una ilusin de que la llamava su madre pero cambie de opinion y me quede ahi mirandola
-pero que maleducado soy por favor sientate -dije levantandome y ofreciendole mi sitio
*Me sonroje un poco al oir sus pensamientos, no estaba acostumbrada a que se fijaran tanto en mi. Sonrei cuando me hablo* Gracias, pero hay sitio para ambos *Dije sentandome y haciendole hueco, ya que el banco era bastante grande para tres personas*
me senti incomodo e intente sentarme lo mas lejos de ella que pude estava totalmente nervioso.
-lo mejor sera que me vaya- le dije nervioso.
no queria irme estava muy bien alli pero me ponia muy nervioso y no me gustaba la sensacion ademas havia algo en ella que no estaba claro y si era de la policia estaba francamente agobiado
-lo mejor sera que me vaya- le dije nervioso.
no queria irme estava muy bien alli pero me ponia muy nervioso y no me gustaba la sensacion ademas havia algo en ella que no estaba claro y si era de la policia estaba francamente agobiado
*Lo mire, acababa de darme cuenta de que antes habia dicho algo de crear una ilusion* Tranquilo, no voy a hacerte nada *Dije intentando que se calmara, estaba bastante nervioso. A la vez, intente la forma de preguntarle por eso de la ilusiones, pero no sabia como, adivinaria que yo le he leido la mente. Esto era frustrante*
-no si yo estoy muy tranquilo -menti descaradamente mero me puse un poco menos tenso de todas maneras no me acabava de fiar de ella habia algo extraño y sabia que lo descubriria.
-Y bueno tu tienes alguna habilidad especial? -pregunte para asegurarme que no tenia poderes. Estaba aciendo una estupidez como iba ella a tener poderes
-Y bueno tu tienes alguna habilidad especial? -pregunte para asegurarme que no tenia poderes. Estaba aciendo una estupidez como iba ella a tener poderes
*Su comentario me lo puso facil* Pues la verdad es que si *Dije asintiendo sinceramente* Te lo cuento, porque si no me equivoco, tu tmbien tienes alguna habilidad especial, ¿no?
mierda su pregunta me pillo desprevenido si era de la poli me pillaria i si no tendria que contarselo,
-si pero tu primero -le dije sonriendo habia tenido una idea
-si pero tu primero -le dije sonriendo habia tenido una idea
*Sonrei* No soy de la policia, puedes estar tranquilo. *Dije sonriendole* Creo que eso lo resume todo. Puedo leer la mente. Ahora te toca a ti.
sonrei por mis adentros
-coño!!! eso no me lo esperaba, yo te iba a decir que era un crack con los ordenadores -dije alucinado
Estaba claro que no se lo iba a decir por el amor de dios la acabava de conocer, el secreto seguiria oculto por ahora
-coño!!! eso no me lo esperaba, yo te iba a decir que era un crack con los ordenadores -dije alucinado
Estaba claro que no se lo iba a decir por el amor de dios la acabava de conocer, el secreto seguiria oculto por ahora
Se que es algo de visiones. Acabare por descubrirlo *Dije sonriendo picaramente*
vaya me habia descubierto que pena. Borre de su memoria todo lo referente a las visiones
-perdon que decias? -le pregunte sonriendo ahora ya no sabia nada que me pudiera perjudicar me sabia mal pero no podia permitir que lo supiera
-perdon que decias? -le pregunte sonriendo ahora ya no sabia nada que me pudiera perjudicar me sabia mal pero no podia permitir que lo supiera
*Frunci el ceño confundida. De repente no me acordaba de lo que antes le lei en la mente* Ahora no me acuerdo, pero acabare descubriendote. *Le adverti volviendo a sonreir*
sonrei
-si tu lo dices. Tienes frio? -pregunte acercandome un poco a ella.
-si tu lo dices. Tienes frio? -pregunte acercandome un poco a ella.
*Me mire, acordandome de que llevava puesta una camiseta fina y sonrei contestando* Muy poco, ¿porque?
Página 1 de 2. • 1, 2