Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Huyendo (libre)
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Huyendo (libre)
Eric corría a gran velocidad por la calle, un par de hombres le perseguían, frunció el ceño mientras esquivaba todo tipo de obstáculos, finalmente se vio ante un bache insuperable, un gran muro que era imposible de escalar, bueno era insuperable....para casi todos.....sonrió y dio un salto hacia el muro atravesándolo y pasando al otro lado, sonrió con chulería y una vez se pudo colocar se ajusto la cazadora de cuero negro que llevaba y empezó a caminar por la calle llena de gente*
Invitado- Invitado
Re: Huyendo (libre)
*Hiva por la calle cuando vi un chico que corria, hiva huyendo de unos hombres, por lo que vi en su mente. Despues atraveso un muro. ¿Como era posible? Seria un don tambien.*
Eric se detuvo un rato, sentándose en un banco mientras respiraba agitadamente, lo había usado demasiadas veces, necesitaba descansar un poco, en ese momento se dio cuenta, alguien le vigilaba...*
Invitado- Invitado
*Se detubo en un banco, bastante cansado. Decidi acercarme a el* Hola. He visto lo uqe has hecho. Es un don, ¿no? *Pregunte, aunque era una pregunta tonta, ya que asi era, suerte que era yo la que lo habia visto y no alguien sin poderes. Me sente en el banco, descansando de las muletas*
- Si y que? Te me vas a llevar con mis ''colegas''? - Dijo desconfiando de la chica mientras se sacaba un cigarro de la cazadora y se lo encendía, llevándoselo a los labios lentamente y inhalando el humo*
Invitado- Invitado
*Lo mire asombrada* ¿Yo? Si te llevara con tus "colegas" me cogerian a mi tambien. Seria peligroso. No deseo volver. *Dije frunciendo el ceño acordandome de el tiempo que me tubieron encerrada*
- Eres como yo? - Dijo Eric asombrado mientras le miraba, hacia mucho que no encontraba a nadie como el.....luego sonrió levemente:- Y tú que haces?tus poderes digo...-
Invitado- Invitado
*Asenti* Si, soy como tu. Puedo leer la mente. *Dije respondiendo a su pregunta* Una vez me cogieron, por eso llevo el tobillo vendado. Recibi un disparo al escaparme. *Dije*
- Ya...oye y hay mas gente como nosotros? - Dijo dándole una calada al cigarro, mirando de reojo a la chica mientras vigilaba por si aparecían*
Invitado- Invitado
- Necesito que me ayudes a encontrar a una mujer llamada Jimena... - Dijo Eric mientras se levantaba, había visto un movimiento sospechoso*
Invitado- Invitado
¿Jimena? *Dije vigilando las mentes, por si venia alguien malo* Si pudieras decirme el apellido, a lo mejor podria reconocerla.
- Nose como se apellidara aquí, pero vive con otros 5 chicos con poderes... - Dijo Eric mientras miraba hacía una esquina, estaban cerca...*
Invitado- Invitado
*Mire hacia la esquina, pero con las muletas no podria correr si se acercaban. ¿5 chicos? Podrian ser los Castillo* Creo que se quienes son esos chicos. *Dije*
- Necesito encontrarlos...vamos... - Le ofreció su espalda para que se subiera, no había tiempo para las muletas, estaban cerca..*
Invitado- Invitado
- Si si mujer, si tu eres muy ligerita... - Le sonrió mientras empezaban a avanzar, mientras ''ellos'' giraban la esquina, eric ya había salido corriendo con la chica en la espalda*
Invitado- Invitado
*Me rei por su comentario. Vigile las mentes de los que nos seguian, parecia que hibamos dejandolos atras.*
Finalmente los despistamos quedando bajo un puente, sonrió y dejo a la chica en el suelo con suavidad: - Estás bien? -
Invitado- Invitado
- Si, si un sprint no es nada.... - Le sonrió se sentó a su lado y le dijo: - Bueno, cuándo quieras vamos allí -
Invitado- Invitado
- Pues a buscar a la familia monster jaja - Le sonrió mientras le miraba a los ojos, luego se puso colorado y apartó la mirada, se ponía nervioso hacia mucho que no estaba con una chica y menos tan guapa..*
Invitado- Invitado
*Aparte la mirada, algo avergonzada por el comentario de su mente* Cuando quieras, se donde viven. *Dije*
- Bueno...no hay prisa... - Sonrió colocándole una mano en la espalda cariñosamente, y miró al cielo*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3