Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Recuerdos (Cat)
2 participantes
Rol Los Protegidos :: Urbanización :: Casas personajes inventados :: Casa de Caterina Young y Javixu
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recuerdos (Cat)
(Entramos en la casa, me producia recuerdos)
-Es el lugar mas seguro del pueblo en este momento, ¿como te encuentras?-
-Es el lugar mas seguro del pueblo en este momento, ¿como te encuentras?-
javixuu- Mensajes : 1792
Re: Recuerdos (Cat)
*Sonrei triste mirando la casa. Me traia tantos buenos recuerdos..* Mal, odio todo lo que esta pasando *Renfunfuñe*
-Lo se, per oes preciso si queremos ganar, se como salvar a Chloe, Audrey y yo tomaremos parte en la batalla del rescate de Blanca, pero lo haremos al lado de la organizacion, quiero que estes lista, Kitty sacara a Blanca, no dudes en atacarnos-
¿En atacaros? *Dije sacudiendo la cabeza, con una mueca* No puedo hacer eso, jamas. *Dije*
-No dudes Cat, igual que no dudaremos nosotros en atacar, estamos en una guerra Cat, no puedes dudar, Blanca se reunira con su madre, pero la infiltracion debe quedar perfecta-
*Aprete la mandibula, intentando contener las malditas lagrimas que querian salir mientras me dirigi a la cocina a beber un poco de agua. No me podia creer, que tubiera que pelear contra el*
-Es lo que debe ocurrir, si no lo haces nos descubriran y todo esto no valdra nada-
Cogi un vaso de agua, y lo llene de una botella que saque del mueble. Bebi un poco antes de hablar.
-Jamas pense que tubiera que luchar contra ti -Dije en un susurro casi para mi misma, sin poder evitar que se me cayera una lagrima.
-Jamas pense que tubiera que luchar contra ti -Dije en un susurro casi para mi misma, sin poder evitar que se me cayera una lagrima.
-E intentado evitarlo, alejarte del peligro, pero no puedo, debemos actuar-
Termine el vaso y lo deje en la mesa.
-Pues no me gusta, no me gusta nada -Dije cruzandome de brazos, no queria tener que hacerles daño, a ninguno de mis amigos infiltrados.
-Pues no me gusta, no me gusta nada -Dije cruzandome de brazos, no queria tener que hacerles daño, a ninguno de mis amigos infiltrados.
-Es lo que debe hacerse, yo tampoco queriay aun asi tuve que hacerte daño, es lo que debe hacerse Cat-
-¿Porque? ¿Porque debe ser todo asi? -Pregunte derumbandome sobre una de las sillas que rodeaban la mesa de la cocina, escondiendo mi cara en mis manos.
-Levantate, ya habra tiempo de derrumbarse cuando haya terminado esto, intentare que sobrevivas, pero debes dejar de actuar como una niña llorona, te necesito Cat, necesito que seas mi contacto, necesito que puedas detenerme-
Lo mire con furia.
-Daja ya de llamarme niña llorona, siempre estas igual. -Dije ahora cabreada con el- Que sepas que todo esto me sobrepasa, jamas habia tenido tantos problemas. Y yo soy la tonta que sigue hablando contigo despues de lo que me hiciste -Dije levantandome, saliendo de la cocina, con la intencion de irme.
-Daja ya de llamarme niña llorona, siempre estas igual. -Dije ahora cabreada con el- Que sepas que todo esto me sobrepasa, jamas habia tenido tantos problemas. Y yo soy la tonta que sigue hablando contigo despues de lo que me hiciste -Dije levantandome, saliendo de la cocina, con la intencion de irme.
-Todo fue necesario Cat, me duele, pero es necesario, la unica posibilidad de que te hagas fuerte, Cat no podre volver a caminar el mismo sendero que caminas tu, mi alma cayo en la oscuridad hace tiempo, pero se que hay una posibilidad, si te vas ahora no nos volveremos a ver-
Me detube, de espaldas a el apretando la mandibula. ¿Porque me costaba tanto irme pensando en que no volveriamos a vernos?
-Todo se acaba Cat y te necesito, necesito que puedas detenerme, que puedas salvarme-
(Me acerque hasta ella)
-Entiendo tus sentimientos actuales, si mi hermana estuviera le pediria que hiciera retroceder el tiempo para buscar otro modo pero no lo hay-
(Me acerque hasta ella)
-Entiendo tus sentimientos actuales, si mi hermana estuviera le pediria que hiciera retroceder el tiempo para buscar otro modo pero no lo hay-
Hice una mueca, no me gustaba nada, pero sabia que deberia hacerlo. Tenia que salvarlo.
-Ojala eso se pudiera hacer de verdad -Dije en un susurro sin moverme.
-Ojala eso se pudiera hacer de verdad -Dije en un susurro sin moverme.
-HHay una manera, una manera de resucitar a mi hermana, Cat una manera de salvarnos todos-
-Es preciso, para que nadie mas salga herido Cat-
Asenti.
-Vale, vale. Ya lo se. Pero me fastidia tener que ser yo quien lo haga -Dije girandome para ponerme en frente de el.
-Vale, vale. Ya lo se. Pero me fastidia tener que ser yo quien lo haga -Dije girandome para ponerme en frente de el.
-Y no te parece ironico, aquella a la que protegi con mas esmero, aquella a la que dañe, ser detenido por aquella a quien mas amo, ironico, pero debe ser asi-
Mire al suelo, ruborizada acordandome del video del pen que me dio. Tenia ganas de abrazarlo, pero no me atrevi..
-Supongo que si -Dije sin alzar la vista.
-Supongo que si -Dije sin alzar la vista.
-ME voy, puedes quedarte en tu casa, me las e arreglado pero es segura, ademas estare vigilando todo el pueblo, dile a Alice que hizo bien tu supuesto rescate, fue planeado, dile que lo hizo bien-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Rol Los Protegidos :: Urbanización :: Casas personajes inventados :: Casa de Caterina Young y Javixu
Página 1 de 5.