Conectarse
Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen?
Jugando(libre)
Página 1 de 1.
Jugando(libre)
Habia cogido unos guantes que tenia en mi cagon y me los había puesto para ir a jugar alos bolos aunque fuera solo por hoy
Invitado- Invitado
Re: Jugando(libre)
Entre en la bolera y vi a Nataly. Era una de las chicas que habia alli, como yo, asi que la conocia, nunca habia hablado mucho con ella pero aun asi me hacerque a saludar.
-Hola, soy Elena me recuerdas
-Hola, soy Elena me recuerdas
Invitado- Invitado
Derepente Elena una de las chicas que habia estado alli con migo se me acerco y le dije:
-Hola, ¿que haces aqui?
-Hola, ¿que haces aqui?
Invitado- Invitado
-bueno, me dejaron salir con la condicion de que le ayudase. ¿tu?- dije estrañada, era bastante raro qeu nos dejasen salir y con migo habian echo una escepcion, pero con ella ¿se abria escapado?
Invitado- Invitado
Estoy buscando a una chica, quizas se alla cambiado de identidad...-le dije buscando una escusa
Invitado- Invitado
No lo se, solo me dijeron que era valiosa y que podria hacer demasiado daño a cualquiera- le explique a Elena- dicen que nada puede contra su poder, solo ella misma lo puede parar
Invitado- Invitado
-SEgun como lo cuentas, parece peligroso- dije- Sabes quizas pueda ayudarte, de que poder se trata
Invitado- Invitado
No, les dije que lo aria sola sin ayuda de nadie- le explique mintiendo, si ella me ayudaba sabria que yo realmente no erea de los sullos
Invitado- Invitado
note algo rara en ella-De acuerdo, sabes lo primero que pense, cuando me dejaron libre¿?-dije ya que se veia que no se fiaba mucho de mi
Invitado- Invitado
-A mi.. a mi me tienenn buscando informacion de una familia...Los castillo¿Los conoces?- Pregunte,, la verdad me sentia algo frustrada pues no habia conseguido hablar aun con ninguno de ello y no queria que "los malo2 me volvieran a encerrar
Invitado- Invitado
la verdad que no, llevo poco tiempo- dije mientras me sentaba en una silla
Invitado- Invitado
Me sente a su lado.
-¿Sabes quien es Antonio?- dije era de los malos , asi que lo tenia que conocer
-¿Sabes quien es Antonio?- dije era de los malos , asi que lo tenia que conocer
Invitado- Invitado
-si yo pienso lo mismo-dije sonriendo
-Prometio qu eme dejaria ir si le ayudo a coger a los Castillo ¿Que poder tienes tu?
-Prometio qu eme dejaria ir si le ayudo a coger a los Castillo ¿Que poder tienes tu?
Invitado- Invitado
Yo...- dije, cerre los ojos y apareci justo al lado contrario de donde estaba sentada- Me teletraspoto
Invitado- Invitado
Bueno, no hace falta que me lo demuestres-le dije seria- te puede ver alguien y es peligroso
Invitado- Invitado
vi que se habia puesto seria
-Bueno, no es para tanto, ademas no se porque pero tengo la sensacion de que por aqui hay mucha mas gente con poderes de los qeu nosotros pensamos
-Bueno, no es para tanto, ademas no se porque pero tengo la sensacion de que por aqui hay mucha mas gente con poderes de los qeu nosotros pensamos
Invitado- Invitado