Rol Los Protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Otoño. Las hojas secas y crujientes caen de los árboles. ¿A quién no le gusta pasear por el parque y escuchar el tenue y agradable ruido que producen? Que demonios estoy haciendo? [Libre] - Página 2 2mg5i86

Que demonios estoy haciendo? [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que demonios estoy haciendo? [Libre] - Página 2 Empty Re: Que demonios estoy haciendo? [Libre]

Mensaje por Martin Mermejo Dom Dic 12, 2010 10:03 pm

(paseaba por alli)
Martin Mermejo
Martin Mermejo
Profesor E.F

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que demonios estoy haciendo? [Libre] - Página 2 Empty Re: Que demonios estoy haciendo? [Libre]

Mensaje por Sara Jiménez Lun Dic 13, 2010 2:18 am

Le sonreí ampliamente

- ¿Vienes mucho por aquí? - Pregunté mirándole, sin percatarme de que por allí pasaba un gran amigo, Martin.
Sara Jiménez
Sara Jiménez
Admin

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que demonios estoy haciendo? [Libre] - Página 2 Empty Re: Que demonios estoy haciendo? [Libre]

Mensaje por Vladimir Stern Lun Dic 13, 2010 5:01 am

Buenoo- Me lo pensé mientras me pasaba la mano por el cabello. Divise una figura masculina mientras me pensaba la respuesta. Un lector de mentes según lo que recordaba. Agradecí tener escudos para que no supiera lo que pensaba- Venga bastante seguido. No te he visto mucho por aquí...
Vladimir Stern
Vladimir Stern

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Que demonios estoy haciendo? [Libre] - Página 2 Empty Re: Que demonios estoy haciendo? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.